El Barça vuelve al trabajo tras la clasificación para cuartos

Los pupilos de Ernesto Valverde se ejercitaron este jueves en la Ciutat Esportiva

Estuvieron todos los disponibles y Peña, Wagué, Collado y Riqui Puig, del filial  

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este jueves tras la clasificación para cuartos de final de la Champions League y lo hizo con todos los futbolistas disponibles del primer equipo.

Los pupilos de Ernesto Valverde se entrenaron sobre el césped del campo 2 de la Ciutat Esportiva y realizaron trabajo de recuperación post partido pensando ya en el compromiso de Liga del próximo fin de semana que les enfrenta el domingo al Betis en el Benito Villamarín (20:45 horas).

Además, en la sesión matinal de este jueves estuvieron presentes cuatro futbolistas del filial: Iñaki PeñaWagueCollado Riqui Puig. Por su parte, el central belga Thomas Vermaelen hizo una parte del entrenamiento con el grupo y continúa con su recuperación tras sufrir una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna derecha el pasado 16 de febrero ante el Valladolid.

DEMBÉLÉ, K.O. UN MES

El que no estuvo tampoco en el entrenamiento grupal fue Ousmane Dembélé, autor del quinto y último gol ante el Olympique de Lyon. Este jueves el club anunció que, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se estima que el francés esté de baja un mes aproximadamente por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo ayer en el Camp Nou.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-vuelve-trabajo-tras-clasificacion-cuartos-champions-7353498

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*