Deco: “Cuando tienes a Messi eres uno de los favoritos”

El portugués cree que el Barça es uno de los grandes aspirantes para llevarse la Champions

Cree que el argentino y Cristiano están por encima del resto de jugadores

Deco conoce perfectamente a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Como futbolista coincidió con los dos. Con el argentino en el Barcelona y con CR7 en la selección de Portugal. De ahí que conozca la influencia que ambos jugadores pueden llegar a tener en un equipo.

De ahí que el ex del Barça vea a los azulgranas y la Juventus entre los favoritos para ganar la competición. Del equipo de Valverde ha dicho: “El Barcelona está bien otra vez. Es normal que en la Champions puedas fallar por uno o dos detalles, pero siguen teniendo un gran equipo con grandes jugadores. Y cuando tienes a Leo Messi, también tienes una ventaja que los demás no tienen, por eso, es uno de los favoritos”.

Sobre el nivel de Messi también se explayó: “No creo que Lionel Messi piensa en ser el mejor, todo lo que quiere es jugar y ganar por el equipo, y hacerlo bien. No es fácil estar diez años al máximo nivel, marcando siempre, haciendo asistencias, siendo importante, pero eso es para los jugadores que son distintos como él”, señaló.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/deco-cuando-tienes-messi-eres-uno-los-favoritos-7354005

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*