Así fue la conjura de los jugadores del Barça en el descanso

  • Piqué, Suárez y Sergi Roberto fueron algunos de los jugadores que captaron las cámaras en el túnel de vestuarios antes de que los equipos saltaran al campo

  • “Tíos, que no nos metan porque vamos a sufrir, ¿eh? Que no nos metan”, se dijeron entre ellos

El FC Barcelona se clasificó ayer para cuartos de final de la Champions League venciendo al Olympique de Lyon por cinco goles a uno. Una victoria que por el resultado parece cómoda, pero no fue así. Al descanso los jugadores del Barcelona tenían una ventaja de dos tantos, pero tras el 0-0 de la ida, cualquier empate con goles le valía al Lyon para pasar la eliminatoria, y con un 2-0 en el marcador, un gol les metía en el partido.

Después de la experiencia de los jugadores en Roma la temporada pasada, y conscientes de que la Champions es una competición en la que no esta nada decidido hasta que el árbitro pita el final, debían salir concentrados y enchufados. Una cámara de televisión de Vamos pudo captar una conversación entre los futbolistas blaugranas en el túnel de vestuarios, donde entre ellos se advertían de este peligro y de que debían mantener la portería a 0.

Suárez motivaba a sus compañeros con un:‘’¡Vamos, dale, dale! Iguales, a no entrar relajados , ¿eh? ¡Dale!’’ A lo que S. Roberto añadía: ‘’Que no se metan, ¿eh?’’. En referencia al gol, y sabiendo de la importancia que tendría un tanto de los franceses, Piqué animaba a sus compañeros: ‘’Tíos, que no nos metan porque vamos a sufrir, ¿eh? Que no nos metan’’, a lo que Suárez añadía: ‘’Que no se metan en el partido. Enchufados, juntitos, hablamos, ¿vale?’’.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190314/461022681660/barca-olympique-champions.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*