Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Olympique de Lyon

EUROPA PASA POR EL CAMP NOU

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Olympique de Lyon

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions 2018-19 contra el Olympique de Lyon en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este miércoles, 13 de marzo, a partir de las 21:00 horas, la vuelta de octavos de final de Champions contra el Olympique de Lyon en el Camp Nou. La eliminatoria aterriza en la Ciudad Condal con todo por resolver, y los catalanes quieren y deben dar un paso adelante para esquivar las sorpresas desagradables que recientemente le ha reservado Europa a algunos de sus grandes clubes.

El 0-0 en el Parc Olympique Lyonnais deja las cosas muy claras a los aspirantes en relación a sus opciones de clasificación. Otro empate sin goles forzaría la prórroga, uno con goles favorecería a los franceses y cualquier victoria recompensaría al ganador con el pase a cuartos. Los culés saben que deben echar el cerrojo y lograr que, esta vez, el asedio a la portería rival acabe con premio.

La lista de convocados cuenta con pocas novedades, ya que en la enfermería están, como habitualmente en las últimas semanas, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen. Además, Jean-Clair Todibo se queda fuera por decisión técnica, pero como Ernesto Valverde ha llamado a 20 jugadores, habrá que hacer dos descartes más antes del pitido inicial.

Convocatoria del Barça ante el Lyon:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Carles Aleñá.

Pese al exigente calendario del mes de febrero, esta es una final en Champions, por lo que no se esperan rotaciones. Aunque Valverde ha asegurado que ya tiene casi decididos el once y la formación para el duelo, la gran duda es si llegará a tiempo Ousmane Dembélé, que acabó con molestias contra el Rayo Vallecano y ha entrado en la convocatoria tras entrenarse con normalidad este martes. Los descartados podrían ser un central de los cuatro que forman la selección -Jeison Murillo tiene muchos números-, y dependiendo del estado del francés, un delantero -Malcom o Boateng-.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-ernesto-valverde-para-barcelona-olympique-lyon-champions-222327-2019-03.php

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*