Alineaciones de la vuelta de 1/8 de Champions League: FC Barcelona-Olympique Lyon

EL FC BARCELONA, SIN DEMBÉLÉ

Alineaciones de la vuelta de 1/8 de Champions League: FC Barcelona-Olympique Lyon

Ernesto Valverde decidió sacar la alineación más competitiva posible este miércoles contra el Olympique de Lyon, sin la presencia de un Dembélé que aún no está a tope. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez

Con Ousmane Dembélé como única pieza básica ‘tocada’, Ernesto Valverde está en disposición de alinear un once de lo más competitivo para vapulear al Olympique de Lyon en el santuario azulgrana y, así, permitir que el nombre del FC Barcelona esté escrito en una de las papeletas del sorteo que se celebrará el próximo viernes, correspondiente a los cuartos de final.

El FC Barcelona concibe esta temporada 2018-19 la Champions League como su principal objetivo, por lo que será indispensable que los jugadores salgan concentrados desde el minuto uno contra el Olympique de Lyon. Por ese motivo, Ernesto Valverde sacará frente a los galos un once de ‘gala’, aunque algunas bajas son obligadas y otros jugadores han sido descartados.

Estos son los XI de FC Barcelona y Olympique de Lyon

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Umtiti, Aleñá, Semedo, Arturo Vidal, Malcom y Dembélé.

XI del Olympique de Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy; Tousart, Ndombele; Fekir, Dembélé y Depay.

Ernesto Valverde irá con pies de plomo frente al Olympique de Lyon, y presentará un once titular de máximas garantías pese a la ausencia de Ousmane Dembélé. El técnico azulgrana sabe que necesitará la mejor versión de su equipo para doblegar a un Olympique de Lyon que, aunque se está mostrando irregular en los últimos partidos, llega con ilusión tras el 0-0 de la ida.

En el once contra el Olympique de Lyon, Jordi Alba y Sergi Roberto ocuparán los laterales, mientras que la pareja de centrales estará formada por Gerard Piqué y Lenglet y, en el centro del campo, Arthur volverá a jugar en detrimento de Arturo Vidal, con Busquets y Rakitic. Coutinho, Leo Messi y Luis Suárez formarán el frente de ataque. Once de lujo para un partido ‘grande’ en el Camp Nou.

 

 

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*