¿Qué tienen en común Eto’o y Rakitic?

  • El croata y el camerunés cumplen añosel 10-03 y ambos saben qué es marcar el primer gol del Barça en una final de la Champions y anotar en el Bernabéu

Además de cumplir años el mismo día, en este caso hoy, Ivan Rakitic (31 años) y Samuel Eto’o (38) guardan más hechos en común. Ambos han abierto la lata en finales de Champions League para el Barça y han sido – y son – goleadores habituales en el Santiago Bernabéu.

Eto’o, que ya marcó el empate ante el Arsenal en París, inauguró el marcador en Roma en la final de 2009 a pase de Andrés Iniesta. Curiosamente, también gracias a una asistencia del manchego, sería el croata quien marcaría el primer gol en Berlín ante la Juventus seis años más tarde.

Además, a ambos se les da bien Chamartín. El camerunés ha marcado cinco goles en el feudo madridista, mientras que Rakitic ha anotado cuatro. Últimamente, el croata se ha convertido en asiduo en perforar la portería madridista; ya vio puerta en el 2-3 de 2017, y lo volvió a hacer en el Clásico liguero de la semana pasada.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190310/46955712450/que-tienen-en-comun-etoo-y-rakitic.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*