Luis Suárez anima públicamente a Coutinho

  • “Sonrisa y siempre positivo hermanito”, ha sido su mensaje ante las críticas al brasileño antes de recibir al Lyon

Luis Suárez, buen amigo de Philippe Coutinho, ha colgado una imagen de ambos durante la sesión fotográfica de la primera plantilla del FC Barcelona en la que ha querido mostrarle su apoyo público. El uruguayo ha escrito el lema “sonrisa y siempre positivo hermanito” respaldándole así ante las críticas recibidas en las últimas fechas. Cabe recordar que ‘Cou’ recibió algunos pitos de parte de la afición del Camp Nou en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano pero Suárez ha querido enviar un mensaje que cale en la hinchada para que anime a Coutinho de cara a un partido tan importante y decisivo como el del miércoles ante el Olympique Lyon. El Barça no puede fallar tras el 0-0 de la ida en tierras francesas en octavos de final de la Champions League.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190311/46982011933/luis-suarez-anima-publicamente-a-coutinho.html
Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*