La carrera por el fichaje de De Ligt se habría reducido a sólo dos aspirantes

EL BARÇA APUESTA FUERTE POR EL HOLANDÉS

La carrera por el fichaje de De Ligt se habría reducido a sólo dos aspirantes

Hace unos meses se libró una gran batalla en Europa por el fichaje de Frenkie de Jong, y ahora se repite la jugada con el traspaso de Matthijs de Ligt. El central es uno de los jugadores más deseados del mundo, y la carrera por hacerse con sus servicios se ha reducido a dos aspirantes

El FC Barcelona confirmó hace unos meses el fichaje de Frenkie de Jong, y ahora está metido de lleno en la contratación de Matthijs de Ligt. Los catalanes pretenden hacerse con otra gran promesa del fútbol holandés, un futbolista joven y con un futuro brillante pero con experiencia, calidad contrastada y un presente que le convierte en una auténtica joya.

A sus 19 años, el de Leiderdorp puede presumir de tener a los mejores clubes del planeta tras sus pasos, y peleando por hacerse con sus servicios. Como sucedió recientemente con su compañero y amigo, al central le están poniendo sobre la mesa proyectos impresionantes, con garantías y bonificaciones tanto en el apartado económico como en la parcela deportiva.

Pese a que el zaguero no quiere cerrarse puertas y ha asegurado en varias ocasiones que hasta el final de la temporada no confirmará cuáles son sus intenciones, parece que su próximo destino ya va tomando forma, y varias informaciones surgidas en su país aseguran que la pugna ha quedado reducida a un número bastante limitado de aspirantes.

Según Josep Schreuder, de ‘NOS Studio Sport’, la lista de pretendientes de De Ligt se habría reducido hasta quedarse en dos, que serían Barça y Juventus. La ‘vecchia signora’ se habría quedado a solas con los catalanes, y es que al tratarse de un equipo con gran tradición de defensas y con una propuesta muy ambiciosa para los próximos años, el crack preferiría tenerla en cuenta.

De ser ciertas estas noticias, los que se habrían quedado fuera serían otros candidatos muy potentes, como el PSG o el Bayern de Múnich. Los franceses querían tomarse su particular venganza tras la apuesta de De Jong por el Camp Nou, y los bávaros intentaban avanzar con una oferta económica muy potente que hiciera que el neerlandés se replanteara sus opciones. De momento, tendría claro que estas no son las elegidas.

El Barça es una opción que seduce mucho a De Ligt

Tras haber admitido que anda tras los pasos de De Ligt, el Barça ha acelerado en su fichaje y parece que podría tenerlo cerca. Aunque no se debe despistar, el ejemplo de Frenkie de Jong está muy presente, y es que el de Arkel admitió que el sentimiento y su amor por el conjunto azulgrana habían decantado la balanza a la hora de elegir. Matthijs es culé reconocido y ha pasado en varias ocasiones por la Ciudad Condal, lo que podría situarle un paso más cerca de ser una de las referencias barcelonistas en un futuro próximo.

 

 

Tomado de.https://www.fcbarcelonanoticias.com/carrera-fichaje-matthijs-de-ligt-se-habria-reducido-solo-dos-aspirantes-222275-2019-03.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*