El comunicado médico de Dembélé que tiene en vilo al barcelonismo

El Barcelona ha emitido un comunicado médico sobre Dembélé que abandonó el partido con molestias

Ousmane Dembélé será duda hasta el último momento para el partido ante el Olympique de Lyon

El FC Barcelona ha emitido este domingo a última hora un comunicado médico sobre el estado físico del delantero francés Ousmane Dembélé, quien abandonó el terreno de juego del Camp Nou con unas molestias musculares en los isquiotibiales tras disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano. Dembélé, que fue suplente en este partido, acabó el mismo con molestias musculares y rapidamente fue sometido a diferentes pruebas médicas.

Tras las mismas, el FC Barcelona emitió el siguiente comunicado: “Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions”.

Ahora deberemos estar muy pendientes de la evolución de Dembélé en las próximas horas para saber si Ernesto Valverde contará o no con él ante el encuentro frente al Olympique de Lyon de la Champions League 2018 / 2019. De momento, su presencia peligra para este encuentro, lo que dará opciones  a Coutinho.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-medico-dembele-que-tiene-vilo-barcelonismo-7345745

1 comentario