Messi se proyecta hacia la Copa América

  • Con su regreso, la ‘10’ albiceleste, que nadie había usado desde la derrota ante Francia en el Mundial 2018, vuelve a tener dueño con la cercana cita de Brasil en el horizonte

Marcelo Sottile Buenos Aires

Actualizado a 07-03-2019 19:03

Enorme noticia para Argentina: Leo Messi oficialmente vuelve a la Selección. Había desaparecido después del feo Mundial con Sampaoli, no había dado ni una declaración que sirviera de pista. De todos modos, se filtró que iba a estar en esta lista para dos partidos de marzo. Y ahora salió por los canales oficiales del equipo nacional. La 10, que nadie había usado en los últimos esos amistosos, ya tiene a su dueño.

Scaloni explica cómo convenció a Messi para volver a la Selección

Leo volverá contra Venezuela. El 22. En Madrid. No jugará el segundo contra Marruecos. Así estaba previsto hace tiempo. Será su primer juego, después de la derrota con Francia, proyectando hacia la Copa América de Brasil a mitad de año. Se preveía que Leo lo iba a volver a intentar en un torneo internacional. Y así será. El líder, el capitán, estará de nuevo. El que increíblemente no fue convocado, como se sospechaba, fue el Kun Agüero. El ladero de Messi no estará. Como Higuaín e Icardi. El histórico que sí vuelve es Di María. Más varios jugadores del fútbol local.

“La decisión del cuerpo técnico había sido que Leo (Messi) no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido”, explicó Scaloni, creando un interrogante: “Está convocado, después veremos si juega un partido o dos. Yo tomaré esa decisión”. Respecto a la dependencia de Argentina hacia Messi, señaló que “creo que supimos aprovechar a Messi por momentos. Con él, el equipo llegó a tres finales y no se pudo por muy poco”.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190307/46906451505/messi-se-proyecta-hacia-la-copa-america.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*