“Era cuestión de tiempo que Valverde llegase a un gran equipo”

  • El entrenador del Barça dirigió a Iñaki Lafuente en su primera época en el Athletic y en el Espanyol

Iñaki Lafuente jugó una temporada en el Espanyol con Ernesto Valverde de entrenador. Ya le conocía de su primera época en el Athletic y entonces ya intuía la progresión que ha tenido posteriormente junto a su segundo, Jon Aspiazu.

“Le conocía de la primera época en el Athletic. Es un entrenador que tiene las cosas muy claras, con un conocimiento muy amplio del fútbol y de los conceptos técnico-tácticos. Y luego es un gran gestor de grupos. Que llegase a grandes cotas era cuestión de tiempo. Siempre tiene que haber una pizca de suerte, pero si está donde está ahora mismo es por méritos propios. Me alegro muchísimo por él”, señala el exportero del Athletic, que formó parte del cuerpo técnico de Gaizka Garitano en el Eibar y ahora es el técnico de porteros del Barakaldo.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190307/46894618979/athletic-valverde-lafuente-espanyol-jon-aspiazu.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*