El Barça ya piensa en el Rayo Vallecano

  • Tras la gesta en los dos últimos Clásicos y perder la final de la Supercopa de Catalunya ante el Girona, el equipo azulgrana, ya con todos sus titulares con el grupo, prepara la cita liguera de este sábado en el Camp Nou ante el conjunto madrileño

El FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el Rayo Vallecano. Tras la gesta en los dos últimos Clásicos, y la derrota del miércoles en la Supercopa de Catalunya ante el Girona (1-0) con los menos habituales, el Barça se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El grueso de los jugadores titulares, que no fueron convocados para el partido en la Nova Creu Alta y que regresaron al trabajo ayer por la mañana después de tres días de fiesta, se han ejercitado ya este jueves con todo el grupo para empezar a preparar la visita del Rayo Vallecano de este sábado a las (18:45 horas). Pese a los 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el Barça no quiere despistarse dado que el Atlético le persigue y está a siete puntos de distancia, con todavía 33 puntos por disputarse un encuentro directo entre ambos, previsto para el próximo 6 de abril en el Camp Nou.

Dos jugadores del filial

En esta ocasión, y después de hacer jugar en Sabadell a seis jugadores del filial, Valverde únicamente ha convocado a dos jugadores del filial para la sesión de este jueves. Se trata del portero Iñaki Peña, que no llegó a disputar ni un minuto ante el Girona, y al delantero Abel Ruiz, que jugó los últimos 15 minutos tras sustituir a Collado.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190307/46901836051/entrenamiento-barca-fc-barcelona-previa-rayo-vallecano.html
Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*