Rakitic, Valverde está al margen

  • El técnico azulgrana, ni aprieta para que le renueve ni veta el traspaso. Hay tiempo.

El sábado se cumplirán dos años de la renovación de Ivan Rakitic por el FC Barcelona hasta 2021. Su nombre, por cotizado, está siempre en el escaparate pese a ser pieza vital del míster del conjunto azulgrana. Iván querría acabar con los rumores extendiendo el acuerdo. El club no lo hace y Valverde, tranquilo, se mantiene al margen. A día de hoy, Ernesto ni aprieta para que le renueve ni veta el traspaso. Hay tiempo.

Sabía que…

Bravo, campeón de todo con el Barça y ahora portero del City, puede reaparecer a final de mes tras superar la lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que sufrió el 20 de agosto.

Football Talent Scout, sitio especializado en los jóvenes talentos mundiales, ha elegido a los mejores ‘teenagers’ de cada país. En Brasil, Vinicius (RM). En España, Riqui Puig (Barça B).

Emerson (20), lateral izquierdo que está cedido por Atlético Mineiro al Betis y que partir de julio será jugador del Barça, ha jugado sólo un minuto con Setién ante el Stade Rennais.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190306/46856995916/fc-barcelona-barca-rakitic-valverde.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*