OFICIAL: Vinicius Jr se rompe los ligamentos del tobillo y estará dos meses de baja

MÁS PROBLEMAS PARA EL REAL MADRID

OFICIAL: Vinicius Jr se rompe los ligamentos del tobillo y estará dos meses de baja

La eliminación de la Champions ha supuesto un golpe durísimo para el Real Madrid, pero por si fuera poco, el disgusto no ha llegado solo. Los blancos han confirmado que Vinicius Jr se ha roto los ligamentos del tobillo derecho, y estará alrededor de dos meses de baja

La Champions aparecía este martes como un oasis de calma para el Real Madrid, pero el respiro se tornó en pesadilla y los blancos acabaron eliminados. Tras perder los Clásicos que les apartaron de Copa del Rey y Liga, el Ajax fue el verdugo en Europa, en un enfrentamiento en el Santiago Bernabéu que además ha dejado conclusiones poco esperanzadoras en la capital.

Del compromiso frente a los neerlandeses salieron lesionados Lucas Vázquez, Vinicius Jr y Gareth Bale, que fueron cayendo a lo largo del partido. El gallego se quejó de unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido, igual que el brasileño por unos problemas en el tobillo. El galés también pisó mal y se daño la articulación como su compañero, pero resistió a duras penas sobre el césped durante los últimos minutos del choque.

De momento, el club ha hecho oficial el parte médico del carioca, y ha confirmado las malas noticias porque su baja durará cerca de dos meses. Pese a que la entidad ‘merengue’ ha dejado al extremo como “pendiente de evolución”, varias fuentes afirman que la recuperación será lenta y dolorosa, porque se ha informado que el joven se ha roto los ligamentos del tobillo.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha“, se ha especificado a través de un breve comunicado. Su ausencia será un problema más para Santiago Solari, contando que pese a ser uno de los recién llegados, era uno de los fijos en el frente de ataque por sus ganas, entrega y buen rendimiento en los últimos meses.

Según los primeros cálculos, el internacional no sólo se perderá la convocatoria con la selección absoluta de Brasil, sino que podría decir adiós a LaLiga. Si no hay cambios en su proceso de recuperación, no estaría contra Valladolid, Celta de Vigo, Huesca, Valencia, Eibar, Leganés, Athletic Club, Getafe y Rayo Vallecano. El 5 de mayo hay un cruce contra el Villarreal, y están en duda las últimas jornadas contra Real Sociedad y Real Betis.

Gran decepción para Vinicius Jr

Pase lo que pase, Vinicius será una de las grandes sensaciones de una amarga campaña del Madrid, pero esta lesión supone un contratiempo doloroso. El atacante explicó tras el encuentro con el Ajax que los médicos le habían tratado de tranquilizar explicándole que la dolencia no sería grave, pero le impedirá estrenarse con la ‘seleçao’ y podría dejarle sin jugar hasta el próximo curso.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/vinicius-jr-se-rompe-ligamentos-tobillo-estara-dos-meses-baja-222110-2019-03.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*