Lukaku y el VAR eliminan al PSG y meten al United en cuartos de Champions League

EL PSG FUE MEJOR, PERO SUFRIÓ

Lukaku y el VAR eliminan al PSG y meten al United en cuartos de Champions League

El PSG sufrió un nuevo batacazo en Champions ante el Manchester United. Los parisinos perdonaron, regalaron 2 goles y no se merecieron perder, pero un doblete de Lukaku y un penalti que pitó el VAR y que metió Rashford en el descuento, mandan al United a cuartos

El Paris Saint-Germain lo tenía todo de cara para vivir una noche tranquila en el Estadio de los Príncipes y meterse en cuartos de Champions League. Un resultado cómodo en la ida (0-2), múltiples bajas en el Manchester United, buenas sensaciones… pero el fútbol es caprichoso y los parisinos cayeron eliminados en el descuento después de perdonar varias ocasiones. Lukaku metió un doblete aprovechando dos errores del PSG y Bernat marcó para los de Tuchel, pero el penalti que señaló el VAR y que convirtió Lukaku mete al United en cuartos y deja al PSG más hundido que nunca.

El choque comenzó tal y como el United hubiera soñado y en el minuto dos Lukaku puso el 0-1 en el marcador tras aprovechar un error grave de Kehrer. Mal pase atrás del central y el belga aparece para definir a las mil maravillas ante Buffon dejándole sentado y marcando a placer. Los de Solskjaer soñaban con la remontada, pero el sueño no les duró más de diez minutos.

El PSG se rehizo rápido del tanto del delantero de Bélgica y en el minuto 12 Bernat puso las tablas tras un gran pase de Mbappé. El galo puso un balón magnífico al segundo palo y el lateral español aprovechó el despiste de Bailly para marcar. Tras el gol, los franceses le dieron un baño tremendo al United durante casi media hora. El balón, el dominio y las ocasiones eran del PSG y el United estaba totalmente desaparecido.

Pero como todos los aficionados a este deporte saben, el fútbol es como es y en el minuto 30 llegó el 1-2 del United de la nada. Tiro lejanísimo de Rashford que bloca mal Buffon para dejarle el balón a placer a Lukaku para que marque su doblete. Error gravísimo del italiano que metía al Manchester en la eliminatoria del todo. Los ‘red devils’ estaban a solo un tanto de clasificarse y en los últimos minutos del primer tiempo apretaron en busca del 1-3. Pero el marcador finalmente no se movió.

El VAR y la fortuna sonrieron al Manchester United

El United salió bien tras el descanso y durante los primeros intentó meterle presión a los parisinos. Pero el Paris Saint-Germain juega muy bien al fútbol y a través del balón dominó el juego y dio la impresión de ser mucho más equipo que los ingleses. Lukaku siguió incordiando a la defensa y fue un desahogo importante para su equipo, pero su partidazo no fue suficiente para que los ‘diablos rojos’ inquietaran la meta de Buffon.

Los de Solskjaer tuvieron varias llegadas y tuvieron más el balón que en la primera mitad, pero no lograban poner en verdadero peligro al PSG en ningún momento. Mbappé tuvo el empate a dos y la sentencia a poco menos de diez minutos para el final con un mano a mano de libro, pero inexplicablemente se resbaló y terminó perdonándolo. Bernat pudo marcar en el rebote, pero su remate se fue al palo.

El partido tocaba ya a su fin y los franceses se veían en cuartos, pero en el descuento llegó el VAR para dejar a los franceses fuera. Penalti claro por mano de Kimpembe y gol de Rashford para poner el 1-3 y meter al United en cuartos. Los parisinos lo intentaron en los últimos minutos, pero no hubo nada que hacer. Otro fracaso más en Champions, este inmerecido, y ya van demasiados.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lukaku-var-eliminan-psg-meten-manchester-united-cuartos-final-infarto-222131-2019-03.php

Sobre Bismarck 11540 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Lo bueno de todo esto es que el que figura como fuerte candidato al balon de oro Kyliam MBAPPE queda eliminado, ahora messi deberia pasar por lo menos de esta fasepara que se considere que obtuvo mejor rendimiento al menso pienso yo, es un trofeo menos del gales a por la champions

  2. Aqui reinier si tuvo razon al decir que la historia no se compra, que tontos (excepto los que estan de transicion o los que no dan mas como Cavanni y estan comdos alli por el pago no por titulos) los que fueron pensando que se iban ahcer figura alguna en el PSG, estan perdiendo su carrera y ganando su bolsillo, estoy seguro que ni neymar ni donatello seguiran en un club perdedor como este con una plantilla extraorbitante por dios pero como no es su tierra, su patio, su snagre, no lo ven como su familia jamas vana ganar algo digno.haganse un favor y regresen al futbol de verdad que eso es un paseo en coche

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*