“Frenkie, ahora ya puedes entrar en el Barça”

El padre del jugador, John De Jong, le felicitó con estas palabras cuando lo recibió pasada la media noche

La celebración del equipo holandés se prolongó hasta la madrugada en un céntrico hotel de Madrid

Frenkie De Jong, el joven centrocampista holandés recientemente fichado por el Barça, pudo celebrar sobre el césped del Santiago Bernabéu la contundente victoria por 1-4 y el pase a los cuartos de final de la Champions.

 

Aunque la gran celebración de todo el equipo llegó luego en el hotel de concentración, el Eurostars Towers, hacia la medianoche.

Fue entonces, cuando Frenkie tuvo la oportunidad, al igual que el resto de jugadores, de abrazarse a sus familiares y amigos que les habían acompañado a Madrid para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

Y ahí llegó el esperado encuentro entre el padre del jugador, John De Jong y su hijo, absolutamente feliz por lo vivido esa noche. “Frenkie, ahora ya puedes entrar en el Barça”, le dijo su padre, igualmente excitado por lo conseguido por su hijo y el Ajax.

John De Jong, que estuvo acompañado por su agente, Ali Dursun, compartieron la fiesta con el resto de jugadores del Ajax, antes de regresar esta mañana a Amsterdam, con uno de los bombazos más sonados de la Champions, y con De Jong, con la satisfacción de haber producido mucha alegría a su próximo club.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/frenkie-ahora-puedes-entrar-barca-7339418

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*