El decisivo Barça-Atlético ya tiene fecha y hora

  • l partido que puede sentenciar el campeonato se disputará el sábado 6 de abril a las 20h45

La Liga ha anunciado hoy el horario de las próximas jornadas del campeonato, entre ellas la número 31, en la que Barça y Atlético de Madrid se jugarán la Liga en el Camp Nou. El partido entre ambos ha sido fijado para el próximo sábado 6 de abril a las 20h45 y será retransmitido, igual que en la ida, por Movistar Partidazo. En caso de victoria azulgrana, el campeonato puede quedar sentenciado ese día.

Horarios de la Jornada 31
Horarios de la Jornada 31

En esa jornada, todos los partidos se concentrarán de nuevo el sábado y el domingo. El Girona-Espanyol abrirá la jornada el sábado a las 13h, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar en el Bernabéu también el sábado a las 16h15.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190306/46890905974/barca-atletico-horario-liga-jornada-31.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*