De Jong cumple su promesa al Barça y se gradúa en el Bernabéu

ELIMINAR AL MADRID, RETO DESBLOQUEADO

De Jong cumple su promesa al Barça y se gradúa en el Bernabéu

Frenkie de Jong ha cumplido su promesa. Más en broma que en serio, el FC Barcelona le pidió que eliminara al Real Madrid cuando cerró su fichaje, y el centrocampista holandés ha cumplido su cometido para entrar con buen pie en el vestuario culé

El FC Barcelona ha fichado a un ‘crack’ en potencia. Y a un jugador comprometido, de eso no queda ninguna duda. Y es que Frenkie de Jong se doctoró este martes en el Santiago Bernabéu, firmando un gran partido -como el resto de sus compañeros- y cumpliendo así con la promesa que él mismo reconoció en una entrevista concedida recientemente a ‘De Telegraaf’.

De Jong admitió que el Barcelona le pidió, medio en broma medio en serio, que eliminase al Real Madrid en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19. Pues bien, el joven centrocampista holandés fue capaz de comandar este martes a su equipo hacia el objetivo, mostrando detalles de calidad técnica y un gran control de emociones.

Los mismos comentaristas reconocían, viendo jugar al joven mediocentro del Ajax, que parecía que tuviese 32 años en vez de 21. El de Arkel se doctoró con sus rápidas combinaciones, con sus balones al espacio, cabalgadas con el balón, robos y una gran sangre fría para tomar siempre la mejor decisión con y sin el balón, aunque en los minutos finales cometió una pérdida flagrante en los aledaños de su propia área.

Fue un pequeño borrón en mitad de dos actuaciones magistrales, dado que en el partido de ida Frenkie de Jong ya jugó a un gran nivel, demostrando en el Johan Cruyff Arena que el Barça ha fichado a un jugador que tiene un futuro brillante, y que tendrá muchas más oportunidades de volver a vapulear al Real Madrid, tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou.

De Jong alucinó en las últimas horas cuando pisó por primera vez el Santiago Bernabéu, pensando quizás en los intensos y ‘calientes’ partidos que vivirá en los próximos años en ese mismo estadio, con la camiseta del FC Barcelona. La afición merengue le recibió con pitos, y a partir de ahora De Jong, cada vez que juegue en el Bernabéu, tendrá el recuerdo de la gran alegría que se llevó este martes.

Frenkie de Jong ya ejerce de azulgrana

La eliminación del Real Madrid en Champions League, además, seguro que le servirá en cuestión de meses para entrar con buen pie en el vestuario del FC Barcelona. Habría entrado así igualmente, pero el hecho de haber eliminado al eterno rival hará que congenie mejor con los pesos pesados de la plantilla, o que al menos entre todos se puedan gastar unas cuantas bromas. De Jong, en definitiva, ya ejerce de culé… Y eso que todavía viste la camiseta ‘ajacied’.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/frenkie-de-jong-cumple-promesa-barcelona-doctora-bernabeu-222088-2019-03.php
Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. No lo había visto jugar, me pareció fenomenal solo con 21 años haciendo las cosas como un crack,elegancia,temple y calidad,bendito problema q se ha buscado el Barza en el mediocampo.Tremendo este chico, y lo q le hizo a Modric fue de apaga q nos vamos.

  2. La autocrítica del Madrid

    La culpa es del negro ese
    de aquel rubio desganado
    la culpa es del letrado
    que ahora desaparece
    la culpa, es de los jueces
    que apoyan al Barcelona
    la culpa es de una mona
    que está manejando el VAR
    que solo sabe cantar
    en el baño la cabrona

    La culpa nadie la tiene
    ni Zidane ni Florentino
    tampoco el indio que vino
    y que aún se mantiene
    la culpa, porque conviene
    es de Messi ese enano
    el que juega con humanos
    cuando sabemos que es D10s
    la culpa es de aquella tos
    y también de los cubanos

    En fin que no todo es malo
    descansaremos unos meses
    pescaremos muchos peces
    y haremos algún regalo
    y si después de tantos palos
    alguien se ríe de mí
    gritaré yo estoy aquí
    y con treces orejonas
    muchas más que el Barcelona
    y gritando Hala Madrid

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*