Bartomeu sigue dando largas con la renovación de Rakitic

  • El presidente del Barça fue consultado nuevamente por el futuro del centrocampista croata e insistió en que “tiene contrato hasta junio de 2021, más un año opcional”

Uno de los temas de los temas abordados por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la entrevista que ha concedido esta mañana en el programa de Josep Cuní en SER Catalunya ha sido la renovación de I van Rakitic.

Pese a que el centrocampista croata ha reclamado públicamente algún gesto del Barça hacia él, tras rechazar una oferta millonaria del PSG el pasado verano, Bartomeu se ha remitido al contrato que tiene firmado el futbolista con la entidad azulgrana. “Tiene contrato hasta junio de 2021, con una opción a una temporada más”, ha desvelado.

Bartomeu no ha acotado ninguna fecha para abordar la posible renovación de Rakitic, pieza indiscutible para Ernesto Valverde. “Hasta ahora hemos estado muy centrados en la renovación de Jordi Alba, que es el mejor lateral izquierdo del mundo y con Ivan ya hablaremos, ahora estamos centrados en acabar la temporada y preparar la próxima”, ha insistido el presidente azulgrana.

Por último, Bartomeu ha dejado claro que en caso de tener que renovar a Rakiti c, primará el criterio deportivo sobre el económico. “Nosotros siempre hemos establecido el criterio deportivo, antes que el económico, salvo en el 2010 cuando tuvimos que vender a Chigrinskiy”, ha recordado

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190306/46886210867/bartomeu-rakitic-reonvacion.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Para mi merece renovacion, pero sin aumento de sueldo
    Lo otro, mientras mas veo jugar a De Jong, mas me recuerda a Rakitic, y mas en los mejores tiempos del croata. El estilo de juego, la tranquilidad, la tecnica, se me parecen muchisimo.. jeeem

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*