“¡Florentino, dimisión!”

La grada del Santiago Bernabéu pide la dimisión de Florentino Pérez tras la debacle en la Champions

Los pitos de la afición en el descanso se conviertieron en gritos de “dimisión” al finalizar el partido

La afición del Real Madrid ha pedido la dimisión del presidente del club, Florentino Pérez, después de la debacle en la Champions League. Los aficionados madridistas no han aguantado más y han explotado una vez finalizado el encuentro ante el Ajax de Amsterdam, que ha eliminado a los blancos de su competición. Eso ha provocado que se escucharan cánticos y gritos de “Florentino, dimisión”, una vez acabado el encuentro.

El Bernabéu se quedó mudo y vacio después de acabar el partido y de que los aficionados pidiesen la dimisión de su presidente Florentino Pérez como representante máximo del gran fracaso que han protagonizado esta temporada. Una temporada en la que lo ha perdido todo en una semana: ha quedado eliminado de la Copa, está a doce puntos del Barcelona en la liga y ha dicho adiós a la Champions.

Minutos antes de que el árbitro pitase el final del encuentro, los gritos de ‘Florentino, dimisión” ya se han emepzado a escuchar, mientras algunos aficionados sacaban los pañuelos blancos. Los pitos de la primera parte se habían transformado en gritos de “dimisión” al final del partido.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-dimision-grito-aficion-real-madrid-7338854?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-dimision-grito-aficion-real-madrid-7338854

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*