El Barça preguntó por la cesión de Luka Jovic en el pasado mercado de invierno

SIN ACUERDO CON EL EINTRACHT DE FRANKFURT

El Barça preguntó por la cesión de Luka Jovic en el pasado mercado de invierno

Es uno de los aspirantes a reforzar la delantera del FC Barcelona, y pudo aterrizar en el Camp Nou en el pasado mercado de invierno. Varias informaciones apuntan a que los culés preguntaron por la cesión de Luka Jovic, pero finalmente no hubo acuerdo con el Eintracht de Frankfurt

El FC Barcelona sigue buscando a un delantero centro de futuro, y ya ha dado algunos pasos para encontrar al relevo ideal para Luis Suárez. En el mercado de invierno, los catalanes pactaron con el Sassuolo la cesión de Kevin-Prince Boateng hasta el final de la presente campaña, pero por lo visto el ghanés no era la única alternativa que se contemplaba en el Camp Nou.

Según apunta ‘Mundo Deportivo’, mencionando a fuentes cercanas al club, al jugador y al Eintracht de Frankfurt, los azulgrana sondearon la posibilidad de incorporar a Luka Jovic a préstamo, pero finalmente esta opción no se concretó. Esta sería otra prueba más de que el ariete serbio gusta mucho, y de que está en la lista de favoritos para reforzar la plantilla en la próxima ventana estival.

El citado medio señala, eso sí, que las explicaciones de uno y otro bando no acaban de coincidir, lo que habría roto de forma temporal las negociaciones. El conjunto germano se negó a desprenderse de una pieza clave en su andadura en la Europa League, y asegura que la escuadra barcelonista quería cerrar una cesión con opción de compra obligatoria.

En la Ciudad Condal afirman que el préstamo hubiera sido la mejor vía para su incorporación, pero niegan que quisieran cerrar ya las condiciones de su fichaje. Los culés desmienten de esta forma las informaciones que llegan desde Alemania y que insinúan que ya existe un pacto con el joven punta, y dejan claro que el balcánico sólo es un candidato más en una lista llena de aspirantes.

En cualquier caso, Jovic está en la órbita del Barça y se sigue controlando su evolución, tanto a nivel deportivo como contractual. En este último caso, los catalanes saben que el Eintracht tiene una opción de compra de 12 millones de euros que debe hacer efectiva para certificar su llegada desde el Benfica, y que pretende ejecutarla para hacer caja con su venta. Eso sí, hay una cláusula por la que cualquier pretendiente que se dirija a los lisboetas podría poner una cifra superior, y entonces los alemanes deberían igualarla para poder obtener sus derechos federativos.

Real Madrid y Manchester City podrían ser rivales del Barça por Jovic

Además de las noticias que colocan al Real Madrid tras los pasos de Luka Jovic, en los últimos días se ha sumado también el interés del Manchester City, lo que apremia al Barça para tomar una decisión y lanzarse a por su delantero elegido. Si los azulgrana se duermen y permiten que sus rivales tomen posiciones, su objetivo podría ser conquistado por otro club, algo que complicaría uno de los puntos claves en la planificación para la temporada 2019-20.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-pregunto-cesion-luka-jovic-pasado-mercado-invierno-222063-2019-03.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*