El Barça estrecha el cerco sobre la última perla de Mendes

Joao Félix, delantero del Benfica, es seguido por la dirección deportiva del Barça

Jorge Mendes es su representante y hace meses que lo mueve entre los mejores clubes del mundo

El Fútbol Club Barcelona sigue rastreando el mercado en busca del nuevo del futuro. En el club saben que necesitan un relevo para dar descanso a Luis Suárez y tienen varios perfiles encima de la mesa. Uno de ellos es el de Joao Félix, delantero de 19 años que juega en el Benfica.

Este lunes, En el Club de la Mitjanit añadieron más información sobre este interés. El Barça habría estrechado el cerco sobre Joao Félix, que desde enero ha marcado nueve goles en 16 partidos y lo ha jugado prácticamente todo con el primer equipo. Varios observadores del club azulgrana irán a verlo en directo en las próximas semanas.

El inconveniente con Joao Félix está en su entorno. El representante es Jorge Mendes, conocido por todos en el mundo del fútbol. Mendes quiere hacer negocio con su última perla y la está paseando por los mejores clubes europeos. El Real Madrid es uno de los equipos que está detrás de la joya pero también otros como la Juventus han tanteado al representante. El Barça tendrá una dura competencia para hacerse con los servicios del delantero.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estrecha-cerco-sobre-ultima-perla-mendes-7337290

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*