El Ajax echa al Real Madrid de la Champions tras una humillante remontada en el Bernabéu (1-4)

El Ajax echa al Real Madrid de la Champions tras una humillante remontada en el Bernabéu (1-4)

El Real Madrid sufrió una de las mayores humillaciones de la historia de la Champions League. Los blancos, lejos de aprovechar la victoria en el campo del Ajax (1-2), vieron como los holandeses remontaban con una goleada histórica para dejarles fuera de Europ

Se cerró un ciclo ganador del Real Madrid en la Champions League. El equipo de Santiago Solari fue humillado por el Ajax en el Santiago Bernabéu y los blancos no fueron capaces de mantener la ventaja que se llevaron de Holanda. Frenkie de Jong y compañía dieron una clase de fútbol en el coliseo madridista.

Desde el primer momento, el Real Madrid salió a presionar y a intentar buscar la portería contraria y poco faltó para que lo consiguiera Raphael Varane, que estrelló un remate de cabeza en la cruceta. El escenario era distinto al del partido de ida, pero el Ajax no se arrugó y demostró que también tiene el registro de salir al contragolpe.

Poco tardó el equipo holandés en meter el miedo en el cuerpo al Santiago Bernabéu, con un gol de Ziyech en la primera jugada trenzada del equipo holandés. Tadic puso el pase de la muerte desde la banda derecha y el marroquí superó a Courtois con un tiro colocado. Era el primer aviso de la noche ante un Real Madrid que sufrió la dejadez de Sergio Ramos al forzar la amarilla.

Apenas habían pasado 7 minutos cuando llegó el primer estacazo, pero no hubo que esperar demasiado para presenciar el segundo. Fue en el 18 cuando Tadic volvió a agarrar la pelota para hacer una gran jugada individual y ponerle un pase medido a Neres, que superó a Courtois con una vaselina sutil pero muy dañina.

En ese momento, el Real Madrid estaba fuera de la Champions League y las esperanzas todavía se diluyeron más cuando Lucas Vázquez y Vinícius cayeron lesionados y tuvieron que retirarse del terreno de juego. En el segundo tiempo, los blancos empezaron intimidando, pero fue el Ajax el que volvió a golpear con un golazo de Tadic desde la frontal, después de que el VAR tuviese que intervenir para ver si el balón había salido en una jugada anterior.

El Real Madrid inició la remontada, pero Schone dio un golpe de realidad

Tras el gol de Tadic, que era el 0-3, el Real Madrid ya necesitaba tres goles para pasar a los cuartos de final, pero ni así los blancos bajaron los brazos. Marco Asensio remató al fondo de las mallas un pase de Sergio Reguilón para dar esperanzas a un Santiago Bernabéu que rugió con fuerza para esperar el empate.

Sin embargo, apenas dos minutos después, llegó un nuevo jarro de agua fía de los holandeses. Schone convirtió una falta lateral y sin apenas ángulo en disparo de rosca que se fue envenenando, despistando a Courtois y entrando en el fondo de la portería. Todo lo que vino después, fue una agonía para el Real Madrid, que puso punto y final a un ciclo ganador.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/real-madrid-vs-ajax-1-4-champions-222085-2019-03.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Antes que nada Buenas a todos los apasionados al futbol sin excepción, quisiera que Chapete nos comente que estoy seguro tiene algo por ahi bajo la manga y si pudiera leer estas obsevraciones y si esta de acuerdo abundar sobre el mismo, ya que el redacta como un periodista credulo y profesional.
    por que se disfruta tanto cuando pierde y se humilla al madrid en un juego inclusive que ni nosotros jugamos? Será el karma? tanto De light como tadic, me parecen las figuras del partido seguido de De Jong que recuperó balones apoyo mucho en las salidas en el marcaje, no se pone nervios, no pierde un balon , bueno un error garrafal y que por suerte no termino en gol, porque no el dan ni a 3 montao en un burro, es un jugador que brillara en el barza no tengo dudas,alabar el golazo de tiro libre por dios a courtois en serio? , queria decir unas observaciones no se si ustedes concuerdan
    primero que todo antes que jugaran recalcar la estupidez de sergio ramos al “limpiarse ” de tarjetas y si influyó vieron lo que les dije? querian asegurar todas las competiciones pues se dijeron limpiamos tarjetas a sergito pues en la champ es en el bernabeu, de ahi en algun que otro partido con el mismo le sacan tarjeta pero no expulsion y lo tenemos de vuelta, nada sucedió para mi si es error de la dirección esto, sin embargo en los partidos no estubo mal.
    otra cosa se fijaron como los holandeses estaban de concentrados fijense de nuevo en el partido no se iban de cocentracion aun cuando marcaban se reian caminaban algunos no se mandaban a correr a quitarse camisetas, pues no daban el choque nunca por ganado y estos chicos hay que tener cuidado son muy profesionales talentosos aparte que juegan limpio (normal como todo holades), fijense en el gol de schone como normal se alegra camina para abrazarce con sus compañeros, el otro gol en la escuadra camina riendose mientras un amigo se trepa encilla de el, muy enfocados. Si yo marco un gol contra ese equipo me paso 15 minutos celebrando y mas esa barbaridad.
    Otra observacion los narradores de la televisión cubana, hablo de reinier porque el otor no pinta nada y como sabe que esta parcialidado con el madrid le pasa la mano, sin embargo el que sabe ingles por debajo se escuchaba los narradores en ingles diciendo pro ejemplo en la jugada de la salida por la banda que la pelota se va, eelos decian en ingles “why it´s take so long”(porque se demoran) despues alcance a otra cosas cuando me dejaba sergio pero como no estoy seguro no lo posteo, sergio tambien decia cual es la demora lo van anular, ahora es cierto desde mi punto de vista y el que pusieron por TV que se veia fueratengo duda si la orma vertical del balon toca la raya creo que es buena no es lo mismo con el gol u ojo de halcón y la otra es que no se cantó y se dejo seguir jugando a mi juicio no influye ya que cuantos saques se hacen que saca en realidad el que botó, y la jugada continua no se va al VAr por esto, es mi opinión, ahora lo veo un tin afuera desde mi perspectiva sigueindo el tema de los narradores. Por qué ya yo sabia lo que iba a decir reinier primero dice que unos niños de tercera división estan, luego que el hijo de el estará muy triste (que irónico por dios) cuando sabemos que el mas fan que cualquiera de los blancos hasta hay un video por ahi borracho diciendo que Cr7 es lindo al cual despues pidio disculpas, luego que un trabajador de ahi habia que ammarrarlo a una silla que se iba a suicidar, luego y mas importante lo de siempre enaltecer las 3 champions seguidas que nadie mas a hecho, peor no dice como las obtuvo y siempre es un tipo para nada ciego que siempre apoyó el tema de que mañna se olvidarán de esto(refiriendose si fueron ayudados, si jugaron mal, sin la suerte corrio) y solo se acordarán del trofeo ganado, “el fin justifica los medios” que conveniente reinier por dios, despues hizo una historia de las 13 champions en la cual nadie resulto herido alegando despectivamente “El madrid tiene 13 champions esto no lo ha hecho nadie, mucho menos 3 consecutivas, el que viene el madrid le dobla y muchos mas lejos viene 3 mas empatados” creo que fue asi ni nombre dice,como si esots logros fueran infimos o no tuvieran valor alguno, tambien dice como esperando”Y los fichajes pa cuando” se nota que otro como roncero lo que mas educado y uno tiene que tragarse todo aquello solo proque es eliminado, si hubiera sido el barza hasta sonrisas e ironia se iba a tirar, disculpen es un germen que ni catarro da este tema peor queria reflexionar el modo de proyectarse proque perfieron los comentaristas being sport, que dicen lo que tienen que decir y de quien sea.
    otro punto de reflexión es la perdida lastimosa de Jong en el cual iban 3 contra el portero en el cual quedan evidenciados los refrentes del real madrid yo lo enmarcaria en un cuadro como el resumen de su temporada 18-19, la jugada involucra a los tres jugadores estrellas BALE, MODRIC,BENZEMA incluyendo el balon de oro actual y no pueden definir solo contra el protero es una cosa de locos decir que solari, son todos y pueden jugar contra Cuba que van a lucir peor. Esto y la doble amarrilla de Nacho implica lo resumido hasta ahora.
    Por ultimo decir que deben reconsiderar el fichaje a de light que creo que estaba en punta y se apagaroncon eso.
    Es mi opinion espero que abunden de estos temas u otras cosas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*