Reguilón llamó “conejo” a Luis Suárez y “pulga” a Messi

  • Las cámaras de Movistar captaron los piques del jugador blanco con el uruguayo y el argentino

El Clásico del pasado sábado entre Barça y Real Madrid tuvo ciertos momentos de tensión, en especial tras la agresión de Sergio Ramos a Leo Messi al filo del descanso. El programa El Partidazo de Vamos mostró anoche imágenes inéditas del partido, en las que se pudieron apreciar los piques que mantuvo el madridista Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez.

En una de las imágenes, el canterano blanco se enfrenta con Luis Suárez tras un lance del juego. “A mí no me toques. No me toques. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo”, le repite Reguilón al uruguayo mientras el azulgrana le va dando unos ‘toquecitos’ en tono desafiante. En otra acción posterior, el defensa le llama “conejo” al delantero azulgrana.

En la misma acción en la que Reguilón se pica con Suárez interviene Leo Messi, al que también se enfrenta el jugador madridista: “¿Qué? ¿Qué te pasa a tí ahora? ¿Qué te pica? Pulga”, le dice Reguilón al 10 azulgrana.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190304/46814829381/reguilon-pique-suarez-conejo-messi-pulga-madrid-barca-clasico.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*