¿Qué significa cada objeto en la foto de Adidas de Messi?

  • Leo aparece como centro de una obra de arte repleta de significado en la última campaña de su patrocinador

Leo Messi vuelve a protagonizar una campaña de Adidas, su patrocinador, esta vez inspirada en el arte renacentista. Como si fuera una obra de arte, con el lema “una imagen vale mas que mil palabras”, el delantero del Barcelona posa en el centro de una escena repleta de significado, donde nada es casual.

El Cuadro

El cuadro de la pared, “La Incredulidad de Santo Tomás”, de Caravaggio, remite a los escépticos e incrédulos. A aquellos que creen que Messi no puede ser del planeta Tierra. Lo cierto es que Messi es humano y asume la carga de la expectación como cualquier otro atleta o persona.

Las fresas

En el arte renacentista la fresa representa la armonía. El bol de fresas nos cuenta que para Messi, Barcelona, es y será siempre su hogar.

La planta

La planta representa el alimento espiritual, el triunfo sobre la tentación. La única cosa que ha sido siempre incuestionable para Messi es su compromiso con el club.

El espejo cubierto

El espejo, parcialmente cubierto por una cortina, simboliza el desinterés de Messi por la fama o el protagonismo. A pesar de la atención que trae el fútbol, a Messi no le importa estar en el punto de mira. Él vive para su familia y el fútbol.

El Hombre de Vitruvio y el Tirachinas

Messi siempre ha vivido con el estigma de su altura. A pesar de esto, ha triunfado gracias a su actitud. Leo ha conseguido redefinir lo que hasta ahora entendíamos como el futbolista perfecto, demostrando lo que se puede lograr con pasión y duro trabajo.

La Lavanda y el Péndulo de Newton

La lavanda tradicionalmente representa el deseo. La sexta bola del péndulo de Newton representa la ambición de Messi por ganar otro Balón de Oro, independientemente de su edad.

La Bola del Mundo

Los pines en El Globo representan las localizaciones de las victorias más importantes de Messi, sus victorias en la Champions League. Hay un pin que es diferente al resto. El alfiler blanco está en territorio rival, Madrid, donde se disputa la próxima final de la Champions League.

El Alien

En la imagen vemos un juguete alienígena que ha sido dejado en el suelo. Esto no es casualidad, muchos creen que Messi es de otro planeta. Sin embargo, por muy humano que parezca, para algunos, Messi está fuera de este mundo.

Las Baldosas del Suelo

Aquellos que tengan buen ojo para el horizonte de Barcelona se darán cuenta de que los azulejos en el suelo plasman la vista de Barcelona desde arriba. Otra referencia a su segundo hogar.

Calendario

La fecha en el calendario, 1 de junio de 2019, muestra al espectador en qué reto se está centrando especialmente, en lograr otro título de la Champions League.

El mate

La bebida favorita de Messi de su tierra natal, Argentina. Le recuerda a Rosario y a sus amigos más cercanos. La lleva consigo a donde quiera que va.

El Bol de Perro

El bol de comida de perro rinde tributo a un miembro de la familia de Messi, su querido bull dog.

Las Botas Nemeziz

En la imagen, Messi sostiene sus nuevas botas adidas NMZ del paquete Exhibit. El futbolista ha llevado botas adidas desde sus inicios y día a día sigue redefiniendo qué significa agilidad en el fútbol.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190303/46800151586/que-significa-cada-objeto-en-la-foto-de-adidas-de-messi.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*