OFICIAL: El Barça anuncia un acuerdo con Sergi Samper para la rescisión de su contrato

SAMPER PODRÍA MARCHARSE A JAPÓN

OFICIAL: El Barça anuncia un acuerdo con Sergi Samper para la rescisión de su contrato

En los últimos días se habían desatado los rumores, pero este lunes se ha hecho oficial. El FC Barcelona ha confirmado un acuerdo con Sergi Samper para rescindir su contrato, por lo que el jugador queda liberado del primer equipo culé y podrá elegir su próximo destino

Después de un agitado mercado invernal, no se esperaban más movimientos del FC Barcelona hasta el final de la presente campaña, pero finalmente se ha confirmado otro. El club ha llegado a un acuerdo con Sergi Samper para la rescisión de su contrato, por lo que el canterano queda libre a efecto inmediato y podrá elegir de forma unilateral cuál será su próximo destino.

Así lo ha anunciado la entidad catalana a través de un comunicado oficial, en el que también ha querido expresar su agradecimiento al centrocampista por su compromiso y dedicación, además de desearle suerte y ánimos de cara al futuro. También ha concretado que este martes 5 de marzo habrá una rueda de prensa de despedida a partir de las 13:00 horas (hora española) en la Ciudad Deportiva.

El barcelonés pone fin de esta forma a una efímera etapa en el primer equipo, en el que aterrizó tras recorrer todas las categorías inferiores del club. Tras su debut con los ‘mayores’ en un partido de Champions contra el APOEL (1-0) en la temporada 2014-15, esta era la primera en la que formaba parte de la primera plantilla, pero no ha acabado con el resultado esperado.

La trayectoria de Samper en la élite ha estado marcada por las lesiones, que empezaron a agobiarle en el curso 2016-17, en el que le impidieron consolidarse en un Granada en el que militó como cedido (jugó 23 partidos). El año siguiente lo inició en la UD Las Palmas, pero tras disputar cinco encuentros, sufrió un grave percance en su tobillo izquierdo que provocó la cancelación del préstamo y su regreso a la Ciudad Condal para recuperarse.

En esta campaña, se apostó por el joven en el primer equipo, pero los problemas físicos han sido un obstáculo definitivo. Su gran oportunidad llegó en la Copa del Rey, pero tras apenas media hora de juego se ‘rompió’ y no ha vuelto a jugar. Su balance total es de 13 compromisos con los ‘mayores’ y cinco títulos, ya que una Liga, una Champions, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España constan en su palmarés.

Samper podría jugar con Iniesta y Villa

A la espera de más noticias oficiales, y de la confirmación del propio Sergi Samper, varias informaciones apuntan a que podría continuar su carrera en el Vissel Kobe. El centrocampista, de 24 años, se reuniría de esta forma con varias figuras destacadas del FC Barcelona, ya que en la escuadra nipona militan los veteranos Andrés Iniesta y David Villa, dos históricos del fútbol español y del Camp Nou.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-anuncia-acuerdo-con-sergi-samper-para-rescision-contrato-222026-2019-03.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*