Messi se relaja tras el Clásico en la Cerdanya escuchando a Serrat

  • El crack argentino ha colgado en su Instagram un video conduciendo hacia Bolvir con la famosa canción de ‘Esos locos bajitos’ de Serrat

Tras la disputa del Clásico, Leo Messi ha decidido tomarse unos días de relax en la Cerdanya para recargar pilas. El crack argentino ha colgado en su cuenta de ‘Instagram Stories’ un curioso video en el que está conduciendo en dirección a su casa en Bolvir de la Cerdanya, donde hace dos años adquirió una preciosa finca para pasar el tiempo libre con los suyos.

Lo más curioso es que, en el auto, suena una canción muy popular de Joan Manel Serrat, el famoso ‘Esos locos bajitos’, que hace referencia a los niños que juegan a fútbol. Uno de los párrafos más conocidos es el popular ‘Niño, deja ya de joder con la pelota’, que popularizó el cantautor en su particular homenaje al fútbol.

Messi hace así un guiño al cantautor catalán en su viaje a la Cerdanya, donde varios futbolistas tienen también una segunda residencia, como es el caso de Gerard Piqué, también en la prestigiosa zona de Bolvir.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190303/46805161970/messi-se-relaja-tras-el-clasico-en-la-cerdanya-escuchando-a-serrat.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*