La impotencia y los lamentos de Roncero tras el enésimo baño del Barça al Madrid

EL MADRID, EN EVIDENCIA

La impotencia y los lamentos de Roncero tras el enésimo baño del Barça al Madrid

Tomás Roncero volvió a dar su opinión sobre el Real MadridBarcelona tras el encuentro y se le vio más abatido y triste que nunca. El periodista ni siquiera habló mal del Barcelona y explicó la enorme impotencia que sufre al ver que el Madrid este año no da para más

Esta vez el FC Barcelona sí fue muy superior al Real Madrid durante casi los 90 minutos y los de Ernesto Valverde se fueron del Santiago Bernabéu con la sensación de haberle dado la estocada definitiva a los blancos por LaLiga. El equipo barcelonista venció po 0-1 y dejó en evidencia a la plantilla merengue, que no pudo ni marcar un gol.

Tomás Roncero, periodista del diario As y colaborador habitual del conocido programa de televisión, ‘El Chiringuito’, igual que hizo en el Clásico copero, también dio su visión del choque. El periodista esta vez no criticó al Barça, ni al árbitro y se mostró más hundido e impotente que nunca tras la enésima derrota de su Madrid ante el conjunto barcelonista.

“Es muy complicado asumir esto. El Madrid antes salía contra el Barça y el Bernabéu metía el primero gol. Pero ahora los pobres lo intentan y no dan para más. El Madrid no ha tirado la Liga, es que no da para más“, explicó un abatido Tomás Roncero tras la derrota blanca en el Bernabéu.

El Madrid está acusando la falta de gol y la falta de pegada y Roncero habló de ello. Para él, los blancos no tienen gol desde la marcha de Cristiano y así no se puede hacer nada. “El Madrid no tiene gol. El Madrid ha perdido 50 goles con Cristiano y no se le ha puesto un repuesto“, dijo el colaborador del ‘Chiringuito’.

El periodista también criticó la mala planificación de Florentino Pérez, que en unos años ha dejado salir a varios jugadores importantes y apenas ha reforzado la plantilla. “Cuando ganamos la Liga hace dos años estaba Pepe, Kovacic, James, Morata… Y ahora ya sin Cristiano… A un equipo campeón le quitas tantas piezas y no las repones… Me encanta la gente joven, pero hay que fichar a alguien que te de garantías. El club debería echar el resto por Mbappé”, afirmó.

Roncero cargó contra Bale

Roncero no dudó en criticar el partido del Gareth Bale y comentó que es el único jugador del que tiene quejas. Para él, fue como si no hubiera jugado. “En la primera parte es como si no hubiera jugado. Ni presionó, ni apretó, ni ha desequilibrado, ni ha chutado. El problema es haber creído que Bale podía ser la nueva gran estrella del equipo. Parece que le da igual todo”, apuntó.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/impotencia-lamentos-roncero-tras-enesimo-bano-barcelona-madrid-221985-2019-03.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. A este tipo le descargo esta loco de remate lo mismo tira que ala, dice y se contradice, los jugadores del madrid son los mismos, kroos, modric, varanne, ramos, carvajal, benzema , bale, ficticius, marcelo , isco, es una plantilla estelar, lo que no hay sinergia , moral, liderazgo por ende no caen los goles, no es cuestion que tenga o no tenga gol, sabemos bien que gareth es un jugador estelar, pero pienso que ahi pase otra cosas aparte del futbol, benzema creo que esta inflado hace rato en el real y como me dicen que ahora tiene 15 goles con la partida de cr7 sin embargo no es ese “killer” dicho por ustedes mismos entonces es chao proque le madrid necesita un tipo como raul, Figo, Ronaldo (brazil), Cr7, no un gatito que a veces maulla, cuadno el barza andaba mal con Eto, Deco, Ronaldinho, Henry, lo primeor que hizo pep fue botarlos a todos excepto a etto que consideraron que si podia dar mas , de ahi “formo y creyó en Messi” eso e slo que tiene que hacer fijense porque el tecnico no lo vi con un mal cambio ni nada de eso, con desiciones agresivas, cambios oportunos, hasta le pidieron a isco sobre el min 70 y al 75 lo puso para que vieran que no era por el que etsaba sentado y quiero aclararque este jugador es un JUDAS en su equipo yo no lo querria ni amarrado, porque eso noe s de hombre, twittear y crear insertidumbre con tu equipo y el entrenador, problemas con asencio, modric , benzema, ahora se vio en el clasico que el y messi conversaron y ambos rieron, y esto ha indignado mucho a la aficion la comparacion mas cercana que tengo es con una serpiente, es un jugador escelente y creo que encajaria en el barza en un universo paralelo pero el tipo se las trae… por cierto despues de este clasico se calentó la cosa con modric y messi, sergio ramos, isco, solari hay muchas novedades.

  2. … se me olvidaba decirle a roncero que un solo jugador no puede cargar con la culpa me niego aceptar que es vale, son todos, mira ellos le echan la culpa a quien tengan a mano. miren esto
    empezó con marcelo que si estaba gordo, luego isco, luego loupetegui, veneraban a vinicius y alegaron que el madrid ya estaba en forma luego de unos partiditos que ganaron gracias a este ultimo, luego de venerado a odiado y es cierto que Vinicius no define, luego que Bale carece de esto, blah blah.., ahorita se la echan a la aficion, hago especial mensión que tienen al “mejor jugador sobre el campo” modric y es un todo como decia al principio es el equipo.
    un jugador no va a cambiar esto, no todos pueden hacer lo que hace la Pulga, pero en el barza existe armonia y amistad, y esas es lo basico para seguir mejorando,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*