La Bota de Oro, al rojo vivo: Mbappé aprieta a Messi

  • El francés se coloca a sólo un gol del argentino y Cristiano no recorta la distancia

Leo Messi no marcó en el Santiago Bernabéu horas después de que Kylian Mbappé lograra los dos goles del triunfo (1-2) del Paris Saint-Germain en el feudo del Caen, con lo que el delantero francés suma 24 dianas en la Ligue 1 y está a solo una de las que lleva el argentino, líder de la clasificación de la Bota de Oro con 25. A ambos les quedan 12 compromisos ligueros por delante aún para aumentar su registro en un mano a mano a distancia.

En tercer lugar aparece Cristiano Ronaldo, que anoche tampoco vio portería en el Nápoles-Juventus (1-2) y se queda con 19 goles, la misma cantidad que suma en la Serie A el veterano Fabio Quagliarella (36 años), autor de un doblete ayer en el 1-2 de la Sampdoria ante el SPAL.

Con 18 goles, Sergio Agüero (Manchester City) es quinto empatado con Krzysztof Piatek, delantero polaco del Milan. Mohamed Salah tuvo la oportunidad de alcanzarles, pero no tuvo fortuna en el remate en el derbi entre Everton y Liverpool (0-0) y se quedó con 17 goles, como el lesionado Edinson Cavani (PSG). Por detrás, Luis Suárez y Harry Kane con 16 goles.

La clasificación

1. Messi (Barça) 25 goles, 50 puntos

2. Mbappé (PSG) 24 goles, 48 puntos

3. C. Ronaldo (Juventus) 19 goles, 38 ptos.

  Quagliarella (Samp.) 19 goles, 38 ptos.

5. Agüero (M. City) 18 goles, 36 ptos.

  Piatek (Milan) 18 goles, 36 ptos.

7. Cavani (PSG) 17 goles, 34 ptos.

  Salah (Liverpool) 17 goles, 34 ptos.

9. Suárez (Barça) 16 goles, 32 ptos.

  Kane (Tottenham) 16 goles, 32 ptos.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190304/46810006941/bota-de-oro-rojo-vivo-mbappe-aprieta-a-messi.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Bah!!! Esto es una injusticia…Los goles en Francia debieran “valer” 1.5 puntos!!! Alguien pudiera imaginarse cuántos goles tuviera Messi jugando en el PSG…

  2. Es una liga relativamente suave para las demas sin embargo el muchacho es un monstruo y la bota no tiene restricciones de que liga es, por lo tanto un trofeo mas para Donatello que tiene Mundial en su vitrina, Liga si no cambian las cosas, y ver champions, que son cosas grandes pudiera desplazar a nuestro Messi con su razon por eso aunque me cae bien asi fiche o no por el barza por su juego, su forma de ser, me atreveria a decir que el unico en el mundo capaz de ocupar el puesto de cr7 y messi inclusive romper lo hecho hasta ahora es este chaval tiene juventud y las condiciones idoneas vamos a ver que sucede

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*