El hiriente mensaje del vestuario del Barça tras el segundo Clásico en tres días

  • “Déja vu” o “os aseguramos que no es el mismo vídeo que el miércoles… pero nos encanta igual” acompañaron el video de celebración del Barcelona en el vestuario del Bernabéu

“Os aseguramos que no es el mismo vídeo que el miércoles… pero nos encanta igual”. O simplemente: “Déja vu”. Es el mensaje que la cuenta de Instagram del FC Barcelona utilizó después de la victoria del Barça en el Clásico de Liga frente al Real Madrid en la publicación de las primeras imágenes de la plantilla culé en tras entrar en el vestuario.

La euforia culé se desenfrenó en la caseta después de celebrarlo sobre el césped con los aficionados del Barcelona desplazados a Madrid. Una vez abandonado el terreno de juego, la plantilla azulgrana siguió con el festejo de la victoria, la segunda en tres días y la tercera de la temporada frente al eterno rival. Además, en una semana, en dos partidos en el Santiago Bernabéu, el Madrid no ha sido capaz de marcarle un solo tanto al FC Barcelona en su estadio.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190303/46800633737/el-hiriente-mensaje-del-vestuario-del-barca-tras-el-segundo-triunfo-en-tres-dias.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*