El Barcelona no moverá ficha por Luan Cándido

El Barcelona descarta hacer cualquier movimiento por el lateral izquierdo sub-20 del Palmeiras

El futbolista, con ofertas de Alemania, agrada a la secretaría técnica, que seguirá observando su evolución

El Barcelona aparca, de momento, la opción de Luan Cándidoun prometedor lateral zurdo de 18 años del Palmeiras, que disputó a principios de este año el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la Baby Seleçao.

El futbolista, de 1,84m de altura, destaca por su vocación ofensiva, lo que le permite actuar también como centrocampista. En principio, el lateral brasileño se encajaba dentro del perfil de apuestas de futuro que la secretaría técnica realiza, por lo que, o bien, hubiese jugado en el Barcelona B la próxima temporada, o hubiese sido cedido para rodarse.

El Barça, por su parte, sigue buscando un lateral izquierdo para la primera plantilla, para que pueda oxigenar a Jordi Alba la próxima temporada.

Luan Cándido gusta a los técnicos de la secretaría técnica, por lo que seguirá siendo observado a distancia, ya sea en el Palmeiras, donde aún no ha debutado en el primer equipo, o en el fútbol europeo.

Con el Barcelona dando un paso al lado, quien ha ganado enteros para cerrar la incorporación del palmeirense es el Red Bull Leipzig, de la Bundesliga, uno de los clubes que peina insistentemente el mercado brasileño buscando nuevos valores, que podría desembolsar 8 millones de euros por él.

A Luan Cándido también se le ha relacionado estos últimos meses con el Manchester City, que podría tener una opción de compra preferencial tras haber fichado a Gabriel Jesus en julio de 2016, el Borussia Dortmund o el Olympique Lyon.

El campeón brasileño necesita hacer caja con sus jóvenes promesas para mantener una de las plantillas más caras del continente. El Barcelona conoció de primera mano las intenciones del club paulista, cuando su director de fútbol, Alexandre Mattos, estuvo en la capital catalana a finales de febrero, dentro de su tourneé europea.

En este encuentro, según la prensa brasileña, la secretaría técnica blaugrana se interesó por la situación del central Vitao, otro internacional sub-20 que disputó el Sudamericano de la categoría, que ha sido relacionado con el Barcelona estos últimos meses.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-movera-ficha-por-luan-candido-7336343

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*