Crónica: Tres culés y un clásico.

Saludos a todos!

El pasado sábado, a las 2.45 PM, tres culés de este blog nos juntamos para vivir las emociones del mejor partido de fútbol de todos, el Clásico Real Madrid-Barcelona. Neymar11 de visita por la capital, y la siempre entusiasta Susana, se dieron cita en mi hogar para vivir juntos 90 minutos de pura emoción.

Aunque tuvimos que sufrir a Angel Luis  Fernández y Sergio Ortega( mi SOYEA no quiso ni oler el HD) nos divertimos cada vez que A.Luis decía: !Viene el empate! Algo que nunca llegó…

Cuando el croata PRICELESS hizo esa sutil vaselina por encima de un Cortouis que en opinión de usuarios de MARCA se dejó caer muy rápido por temos a que la lanzaran por debajo (trauma Messi) gritamos, nos abrazamos, brincamos junto a todos los culés del mundo. Incluso llamamos a la mayor admiradora del croata, jajaja.

Detalle, la última foto fue tomada por un madridista digno.

                               Susana  junto a Neymar11

  Neymar11 y un servidor, en la foto para la alineación del próximo partido.

 

Felicidad post-partido

 

En fin, una tarde esplendorosa que esperamos se repita. Y compartir con más usuarios y amigos de este blog, nos mantenemos en contacto, mi gent blaugrana!

 

 

 

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

34 comentarios

  1. jajaja lo que hay que ver y oir!!!
    Deberian poner sonido ambiente cuando ponen los narradores de aqui, el que narra mas o menos es reynier y como su parcialidad con el madrid se lo ha comido por una pata ya es mucho porque siempre intenta imponer su observación pero si no eres parcial no es justa tu percepción, si narra Angel Luis tengo que sentarme con un vaso de agua porque el tipo para cada tres palabras se para a pensar que otras tres palabras vienen a continuación después dice unos chistes que tienes que ir directo al grifo, pero el que mas mal me cae es el uno flaquito oreji largo por dios aparte no saber de futbol narra horrible , inclusive cantando el gol pareque que tiene un gato en el cuello jajaja. pero bueno el vino es amargo

    • Me alegra mucho que no sea una apreciación solo mía que: Ángel Luis, Sergio Ortega y Reunieron no pueden esconder su “pro mandrilismo”.
      Ahora, te pregunto: No te da la impresión de que Jaime Macías y José Fdez están en lo mismo?

  2. Menos mal que no soy el único que piensa que nuestros narradores son incapaces de esconder su madridismo!

    Aclarenme algo: José Fernández y Jaime Macías no son mandriles también?

    Un saludo.
    Kaos

  3. Disfrutar de tal celebración en tan buena compañía es siempre agradable, acompañada de la victoria, q más se puede pedir. Enhorabuena

  4. HOLA A TODOSSS !!!! Y MUCHASSS FELICIDADES POR EL BUEN SABOR QUE NOS DEJÓ ESA VICTORIA.
    He estado un tanto perdido por cuestiones de trabajo, pero siempre atento a los partidos del Barça. Ney, compadre ni me enteré que venías a La Habana, me alegro que la hayasn pasado bien, celebrando la victoria. Bismarck, me apunto para juntos ver algún partido del Barça, yo pongo mi “cajita Runch”, jajaja, que dolor de todo escuchar a nuestros narradores…jaja, yo creo que los ponen adrede…
    Pues nada, pienso que se le debe dar descanso este fin de semana a varios titulares y que los suplentes engrasen su maquinaria que ahora llega lo bueno y tenemos bastante encaminada la Liga, así que a la Champions hay que entrarle CON TODO !!!.
    VIZCA BARÇA !!!

  5. heyyyyy! pero estoy ciega, llevo toda la semana revisando el blog y no habia visto esta publicacion!! sorry!! jeejeje
    Que bueno amigos que pueden disfrutarlo juntos… gracias por llamarme. Hoy es miercoles y aun estoy euforica por el gol de mi rubio jaja. Ojala y me pueda seguir dando alegrias
    Gracias Susa, Neymar y Bismarck
    Yo aca lo disfrute en la peña, por suerte evité a los Angel Luis y Sergio jeje
    Ahora… apor el 3er tripl3t, y si se puede… s6xt6t

  6. Los los fieles seguidores del barcelonismo no ven nada se hacen los ciegos el único que es del madrid es Sergio, Reinier es del Valencia y Angel Luis Fernandez declarado en el canal habana es barcelonista a morirse por dios la pasión no los deja abri los ojos, a mi por mi parte nunca mas me han invitado a esa sala porque cuando fui fue un festival blanco levantando la champions jajajajajaja es jodedera en grupo se pasa bien, saludos a todos en especial a mi amigo bismarck

  7. Bismarck, Neymar y Susana
    un trío para respetar
    tendrán siempre un lugar
    en fanaticada azulgrana
    tranquilidad ciudadana
    sin llegar a ningún brete
    enarbolando el machete
    del Barca en su corazón
    ¿imaginen esa reunión
    con Messi #1 y Chapete?

    Algún día, más temprano que tarde, la haremos, y con otros grandes fans incluídos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*