Rubiales anuncia que no habrá más fútbol los lunes

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol anunció que la temporada que viene no habrá fútbol en España los lunes

“El negocio es importante, pero más los aficionados”

José Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fúbol, anunció este viernes en su cuenta de Twitter la decisión adoptada de suprimir los partidos del lunes en el fútbol español. Así pues, la presente es la última campaña en la que se disputarán partidos de LaLiga Santander el primer día de la semana. La decisión de la RFEF llega, además, pocas horas después de que Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, abriera la puerta a que tanto Barça como Madrid pudieran jugar sus partidos en lunes.

“No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados“, escribió Rubiales en Twitter.

Una de las principales razones que han impulsado esta medida es la baja asistencia a los estadios de Primera en lunes, por lo que la RFEF entiende que concentrar los partidos entre sábado y domingo, como siempre se había hecho, beneficia al espectador.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/laliga/rubiales-anuncia-que-habra-mas-futbol-los-lunes-7331785?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/laliga/rubiales-anuncia-que-habra-mas-futbol-los-lunes-7331785

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*