Lista de convocados de Valverde para el Real Madrid-FC Barcelona de LaLiga

A POR OTRA VICTORIA EN EL BERNABÉU

Lista de convocados de Valverde para el Real Madrid-FC Barcelona de LaLiga

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimosexta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este sábado 2 de marzo, a partir de las 20:45 horas, la vigesimosexta jornada de LaLiga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras dar un golpe en el coliseo ‘merengue’ con una goleada que vale una final de la Copa del Rey, los culés quieren darle un ‘mordisco’ al campeonato de la regularidad, eliminando a uno de los rivales por el título.

Pese a que la moral está por las nubes en la Ciudad Condal y algo baja en la capital, toca hacer borrón y cuenta nueva, porque los precedentes no sirven en el Clásico. Los blancos demostraron que pese a no estar en su mejor momento pueden tutear al conjunto de Ernesto Valverde, ya que en compromisos de esta magnitud solamente cuenta lo que se demuestra sobre el terreno de juego. La concentración debe ser máxima.

La lista de convocados cuenta, poco a poco, con menos lesionados, ya que tras las altas de Arthur y Jasper Cillessen, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen se mantienen como únicos integrantes de la enfermería. Por decisión técnica se quedan fuera de nuevo Sergi Samper, Jean-Clair Todibo y Kevin-Prince Boateng.

Convocatoria del Barça ante el Real Madrid:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Iñaki Peña (30).

Pese al exigente calendario del mes de febrero, las rotaciones podrían ser mínimas para el Clásico liguero, en el que la novedad podría ser un aumento de los minutos de Arthur. Hay que recordar que como Ernesto Valverde lleva a 19 futbolistas, deberá descartar a uno antes del encuentro, y será uno de los cuatro centrales que viajan. Jeison Murillo es el que tiene más números de descansar.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-ernesto-valverde-para-real-madrid-barcelona-liga-221931-2019-03.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Veo al barça cpor el mismo camino del año pasado… los pesos pesado siguen acumulando minutos y eso nos paso factura contra la roma este partido es importante porque elimina al madrid de la liga pero ojo acuerdense que el olimpico de lion viene al cuartel a buscar su pase y si nos meten 1 gol estamos obligados a meter 2 asi que a dar descanso a Zuares, Messi, Pike y probar a los del banco……. visca nuestro campeon Barça

    saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*