LaLiga está lista para ofrecer la mejor retransmisión de ‘El Clásico’

LaLiga y MEDIAPRO mejoran los grafismos de la herramienta Mediacoach para que los espectadores conozcan todos los detalles de ‘El Clásico’

El partido volverá a ser producido por MEDIAPRO en resolución 4K-HDR gracias a las 40 cámaras ubicadas alrededor del Estadio Santiago Bernabéu.

Este sábado El Clásico vuelve a aterrizar en la capital para disputar uno de los partidos más esperados de la temporada entre elReal Madrid y el FC Barcelona, partido que definirá la situación de los blancos en su lucha por el título o confirmará aún más el liderato blaugrana.

Este encuentro es uno de los espectáculos deportivos televisados más vanguardistas de la temporada con respecto al uso de tecnologías innovadoras para promocionar a los espectadores en cualquier rincón del planeta. El Clásico volverá a ser producido por MEDIAPRO en resolución 4K-HDR gracias a 40 cámaras ubicadas alrededor del Santiago Bernabéu.

El espectador podrá conocer los detalles del partido a través de nuevos grafismos desarrollados para Mediacoach, herramienta que también estará disponible para Santiago Solari y Ernesto Valverde. Mediacoach captura todos los datos estadísticos casi en tiempo real para que los entrenadores tomen decisiones en el banquillo.

LaLiga también desplegará todos sus medios para ofrecer la mejor retransmisión a los espectadores. Dispondrán de 4K-HDR, las Replay 360º, una cámara aérea y el sistema ‘Be The Player’ al que se suman seis cámaras súperlentas para seguir las grandes estrellas sobre el césped.

Además se llevará a cabo una retransmisión internacional ininterrumpida desde dos horas antes del inicio del partido hasta la rueda de prensa posterior. Todas estas tecnologías garantizarán que los aficionados de LaLiga sigan teniendo la mejor y más innovadora experiencia televisiva jamás vista en el fútbol mundial.

Atrás queda pues El Clásico de diciembre de 2017 donde se utilizó por primera vez la tecnología de última generación. LaLiga ya cuenta con seis estadios equipados con estas innovadoras tecnologías: el Camp Nou, el Santiago Bernabéu, el Sánchez-Pizjuán, el Wanda Metropolitano, Mestalla y San Mamés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/laliga-despliega-sus-medios-para-ofrecer-mejor-retransmision-clasico-7331455

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*