Dembélé, de discutido a indiscutible

  • Tras una primera temporada con más lesiones que partidos y después de arrancar la actual campaña con actos de indisciplina, el extremo francés es ya indiscutible en la delantera del Barça

  • Después de su última actuación ante el Madrid, el francés se ha ganado a pleno derecho acompañar de nuevo esta sábado a Messi y Luis Suárez en el Bernabéu

Ousmane Dembélé ha pasado a ser un futbolista discutido a un jugador indiscutible. El extremo francés se pasó su primera temporada como azulgrana lesionado, tras llegar como recambio de Neymar a cambio de 140 millones de euros procedente del Dortmund. Una lesión grave en los isquiotibiales, que se produjo en Getafe en el arranque de la Liga, le tuvo cuatro meses fuera del equipo cuando todavía se estaba adaptando.

Dembélé acabó jugando solo 17 encuentros de Liga en su primera campaña en los que anotó tres goles, tres de Copa en los que no marcó y tres encuentros de Champions en los que marcó un tanto.

Superado su gafado estreno, Dembélé inició esta temporada con ganas de reivindicarse, más después de ser campeón del mundo con Francia pero con un papel totalmente residual. El joven francés, de 21 años, empezó la temporada oficial siendo decisivo después de marcar el gol del triunfo ante el Sevilla en la final de la Supercopa de España disputada en Tánger.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*