Valverde, a cien a por el triplete

Valverde, a cien a por el triplete

El técnico celebró su partido número cien como entrenador del Barça con goleada en el Bernabéu

El Txingurri espera colocar su nombre al lado del de Pep Guardiola y Luis Enrique con el tercer triplete blaugrana

El técnico extremeño, observador, tomó nota de lo que se le pide a un equipo que cuenta con jugadores como Messi, Suárez o Piqué y, desde entonces, adecuó su gestión con un objetivo claro: ganar el triplete. “¿Lo queréis todo? Vamos a por ello”, parece decir entre líneas y, por supuesto, con el respaldo absoluto de sus jugadores, que han explicado por activa y por pasiva que la única meta es ganar Copa, Liga y Champions.

El 0-3 logrado en el Santiago Bernabéu es un puñetazo en la mesa sonoro, de esos que se escuchan más allá de la zona de influencia que tiene la Copa. Además, llegó en el partido número cien del técnico en el banquillo, a modo de regalo. Y sus consecuencias pueden ser letales, sobre todo para sus rivales, en LaLiga, pero también en la Champions.

Porque  el Barça ganó sin ser superior, sin dominar y pasando muchos apuros. Pero pasó y lo hizo con contundencia, una virtud más valorada en otros ambientes, pero no por ello menos necesaria si quieren ganarlo todo, algo imposible sin resistir bajo la tormenta. Valverde quiere colocar su nombre junto a los de Pep Guardiola y Luis Enrique. Ser historia.

 

 

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-cien-por-triplete-7328680

Sobre Bismarck 11558 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*