UNIÓN: El Barça celebra el pase a la final de Copa con una foto de grupo en el vestuario

EL BARÇA SE CONJURA PARA EL TRIPLETE

UNIÓN: El Barça celebra el pase a la final de Copa con una foto de grupo en el vestuario

El FC Barcelona ya ha conseguido llegar a la primera final de la temporada 2018-19, y lo ha celebrado como es debido: con una foto de grupo en el vestuario del Santiago Bernabéu, demostrando la unión y buen ambiente que se respira en el equipo

Pese al pequeño bache de resultados que atravesó el FC Barcelona en las últimas semanas, el equipo ha renacido en los dos últimos partidos ante Sevilla (2-4) y Real Madrid (0-3), cosechando dos victorias muy importantes que acercan el título de LaLiga Santander y, además, colocan a los de Valverde en la sexta final consecutiva de la Copa del Rey.

Está claro que hay motivos para el optimismo en el FC Barcelona, que tiene altas posibilidades de volver a dominar el fútbol nacional esta temporada 2018-19, a la espera de saber lo que sucede en la UEFA Champions League. Uno de los secretos del buen rumbo del Barcelona en todas las competiciones es, sin lugar a dudas, el gran ambiente que se respira en el vestuario.

La plantilla del FC Barcelona es una familia, y esto se demuestra con los gestos de complicidad que se dan cada día en los entrenamientos, además de la química dentro y fuera de los terrenos de juego. La mayoría de integrantes de la plantilla culé son amigos además de compañeros, y eso ayuda -y mucho- a la hora de generar un clima de rendimiento constante sobre los terrenos de juego.

Justo después de conquistar el Santiago Bernabéu este miércoles, con la goleada infringida por 0-3 al eterno rival, el equipo quiso hacerse una fotografía de grupo en el vestuario, con la presencia de casi todos los integrantes de la plantilla. Faltaban caras conocidas como Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho, quienes se encontraban todavía atendiendo a los medios o realizando otras tareas antes de entrar en el vestuario.

La cuestión es que las risas de los jugadores, las palmaditas en el hombro y las bromas continuas reflejan la unión que se respira en el equipo, y la prueba de que la conjura que llevó a cabo la plantilla a principios de temporada, cuando se prometió que se dejaría la piel en la lucha por todos los títulos, sigue muy viva en el imaginario colectivo de todos los jugadores.

Optimismo latente en el FC Barcelona

El grupo sabe que puede hacer algo muy grande esta temporada 2018-19: la posibilidad de entrar en la historia del club con el que sería el tercer triplete de la historia para la entidad barcelonista. Los jugadores del FC Barcelona harán todo lo posible por conseguir el objetivo, y de momento ya tienen muy cerca dos de los tres títulos. Faltará doblegar al Olympique de Lyon, de aquí a unas semanas, para aumentar todavía más el optimismo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-celebra-pase-final-copa-del-rey-foto-grupo-221866-2019-02.php
Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

    • Ni Messi ni Suárez ni Valverde estuvieron en esa foto, aquí está la explicación
      La imagen de los jugadores del Barça en el vestuario del Santiago Bernabéu empieza a ser una tradición. En los últimos diez años, los azulgrana ya suman diez victorias en el estadio blanco. Y acumula por lo tanto una amplia colección de fotografías en el vestuario madridista. En la foto de anoche, sin embargo, llama la atención la ausencia de Leo Messi y de Luis Suárez.

      Que no estuvieran ni el capitán ni el uruguayo tiene una explicación. Leo Messi fue uno de los dos jugadores designados para pasar el control antidoping. El argentino acudió junto a Coutinho, que también se perdió la celebración en el vestuario. Y a Luis Suárez, el héroe del partido junto a Ter Stegen, le tocó atender a las televisiones en las entrevistas que se realizan nada más acabar el encuentro, por lo que el uruguayo tampoco aparece en la foto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*