Tiro-Libre Copa: “Sabor a Triplete”

 

Se siente en el ambiente, se huele en el aire, se palpa en el pecho de cada culé, un paso más hacia el Triplete. Las  emociones no tienen límite y ayer el Barca puso a temblar a media Europa que observa atónita como “el gigante blaugrana” quiere contra viento y marea regresar a lo más alto del Olimpo escribiendo la historia a su manera, a su estilo y con sus propios logros únicos.

Como bien dije hace unos meses atrás, al inicio de temporada, el triplete lleva muchos ingredientes muy difíciles, pero no imposibles de juntar. El partido de ayer demuestra que FC Barcelona los tiene todos. ¿Disfrutaron de ellos? ¿Supieron separarlos y distinguirlos? Ahí estaban todos.

Suerte a montones, buena fortuna y buenaventura en el campo del rival. Aguantamos los embates blancos con la ayuda de lo divino materializado en Ter Stegen principalmente.

Habilidad suficiente para resolver con 3 goles. Le tocó a Dembelé lucir más incluso que el propio Suárez, autor del doblete y casi de otro triplete frente a los blancos, oportunidad negada por Varane quien buscando sacarla terminó anotando en propia puerta.

Voluntad para avanzar como el rey de copas que somos pese a la resistencia blanca. Pero, hay que reconocer también al rival y admitir que fue digno oponente, pues la batalla librada en el centro fue atroz. El colegiado no encontró las cartulinas durante gran parte del partido y parecía que de un momento a otro que se podía descontrolar, pero ambos equipos estaban enfocados en la victoria, no en peleas privadas.

Dolor y sufrimiento, cuando pensábamos que lo teníamos controlado. Vinicius fue un puñal por la banda y demostró que será grande. Pero como bien es sabido, nosotros tenemos un Vinicius acabado, con sobrada experiencia y que cada vez se entiende mejor con Messi y Suárez, un Dembelé que ya toma decisiones acertadas una tras otra.

Placer. Considero que no es necesario añadir nada más. Cada cual lo gozó a su manera. En lo personal tuve ayuda de una linda culé, que entre nervios y berrinches me fue dando lo esencial para que no me perdiera el momento. Gracias, fue un verdadero placer. Gracias también a tele rebelde por retransmitirme el partido, no hubiera aguantado a la llegada del dichoso paquete para disfrutarlo.

El usuario Victor decía en un correo esperar mis comentarios. Espero sean estas líneas suficientes, pues ante semejante partido es muy difícil analizar “algo”. Simplemente te sientas y disfrutas de un pequeño sorbo de triplete. Queda mucho por recorrer para verdaderamente sentarnos nuevamente en esa mesa, pero los partidos como el de ayer te hacen creer más que nunca que ya lo estas probando, porque ese partido supo a triplete.

 

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*