Roncero y su pataleta tras el Clásico: “Ha sido injusto. El Madrid ha sido mucho mejor”

PARA ÉL, EL BARÇA NO HIZO NADA

Roncero y su pataleta tras el Clásico: “Ha sido injusto. El Madrid ha sido mucho mejor”

Tomás Roncero es uno de los tertulianos más conocidos del programa de televisión, ‘El Chiringuito’. El periodista nunca deja pasar la oportunidad de criticar al Barça y tras el Clásico comentó que el 0-3 fue injusto, que el Barça no hizo nada y que el Madrid fue mucho mejor

El Clásico ha dejado muchos frentes abiertos en el entorno del Real Madrid. Los blancos hicieron un buen partido y tuvieron ocasiones para ganar, pero la falta de pegada les acabó hundiendo. El Barça sí tuvo puntería y en las pocas ocasiones de las que dispuso logró hacer tres goles para pasar a la gran final de la Copa del Rey.

Después de la dolorosa derrota del Madrid, uno de los periodistas más famosos que sigue al club blanco decidió dar su opinión sobre el encuentro. Se trata, como no, de Tomás Roncero. El periodista dejó varios titulares sobre el encuentro, pero en resumen, le quitó méritos a la victoria culé y explicó que su equipo fue mucho mejor y que el Barcelona no se mereció la victoria.

“El Real Madrid hasta el 0-2 ha sido muy superior al Barça. El Barça ha tirado tres veces entre los tres palos y ha marcado tres goles. El resultado es injustísimo. Es muy injusto”, comentó el periodista de As y colaborador de ‘El Chiringuito’. Una pataleta más de Roncero, que parece que no ha podido asimilar la derrota del Madrid.

El periodista también aprovechó la oportunidad para darle un palo a los árbitros y seguir con la campaña contra el VAR y los propios colegiados. Se quejó del posible penalti de Semedo a Vinicius. “La campaña por el penalti de Casemiro en el campo del Levante ha surtido efecto. Todos hemos visto el contacto de Semedo con Vinicius. Le da por detrás y es penalti. El árbitro puede que no lo vea, pero el VAR lo tiene que ver. Lo del otro día influyó”, explicó el conocido tertuliano.

Cristiano Ronaldo, en la mente de Roncero

El Real Madrid tuvo cuatro o cinco ocasiones de gol muy claras para marcar, pero entre Ter Stegen, la mala puntería y la mala suerte, al final no entró ninguna de esas oportunidades. Los madridistas se acordaron de Cristiano Ronaldo y de la pegada que tiene el portugués en los partidos importantes. Roncero también pensó en ello y explicó que con el luso, el Madrid hubiera ganado.

“El Barça tiene pegada y nosotros no. Hemos dejado marchar al hombre que solucionaba estos problemas. Hoy Cristiano hubiera metido un par de goles. De las seis o siete que tuvo el Madrid, alguna hubiera enchufado seguro. Él no perdonaba“, apuntó Tomás Roncero para dar por finalizada su sesión de lamentos y lloros.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/roncero-pataleta-tras-clasico-injusto-madrid-mucho-mejor-221887-2019-02.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Si Roncerito es cierto hubo penal a favor de Vinicius, pero el qué le cometen a Rakitic, ese por qué no lo comentas?? Es que eres cieguito, cieguito….

  2. Es que este tio es bipolar recuerdo cuando Vinicius estaba en el equipo B del madrid compuso la canción”…Y vinicius pa cuando” haciendo mensión la popular cancion del anillo de J. Lopez y ahora me viene que CR7, si lo dejaron ir porque pidió ayuda economica al Club por el fisco y el Real Madrid nego ayudarlo con los impuestos, y la juridicción y Messi le dice que el le paso pero el club si respondió, por eso Cristiano se va de la manera mas sigilosa posible y nunca vi a nadie declarar algo ap respecto, incluso florentino ahora mismo no recuerdo lo que el dice que dias despues se lamenta y cristiano le dice que ya habia firmado con la Juve.
    Si hay lago positivo en todo esto es qeu tuvo los modales(porque sabemos que es lloron, excentrico, frustrado,inflador con razon, etc, etc) como para irse sin despedirse acaso de su aficcion, de su estadio, de club al contrtario lo mas apresurado posible, sincermente tanto el como messi merece un asiento, una estatua de oro, una mension en cada himno correspondiente, porque los dos obtuvieron sus meritos en sus respectivos conjutos lucharon a capa y espada, y se pasaron en titulos, permios , records, me parece que esta bien que le suceda esas cosas a florentino un ser frio, controlador, sin corazon, sucio, ahora me venga roncerito de llorar con alguien que no esta es como que diga que no esta ronaldinho, o neymar, ahora me vienen con lagrimas y pataletas por cierto eso lo hacen las mujeres los hombres afrontan lo que sucede, ustedes han visto al lobo carrasco alarse los pelos? inclusive viendo lso partidos que uno le sube y el baja, ahi esta tranquilo, este icono es uno junto otros periodistas ciegos burdos que activamente estan denegando los meritos cules, de cada victoria desmenuza jugada tras jugada para sacrle algo es como un ojo enorme en tu hombre mirandote el dia entero, lo mas bonito que el programa tiene una audencia de tres pares de …. mundo, asi que todas esas mentes “ready for blow up ” el madrid fue mas es cierto se jugaba la vida pero el barza tuvo la sabiduria de controlar lo que pasa y salir delante, ya explique en otor post, que hubo dos sanciones a jugadores que tenian amarilla y el arbitro a 1 separo las manos horizontalmente diciendo ni 1 mas que estas admonestado, al otro movio la cabeza creo que fue kroos o carvajal no reucerdo al borde del area diciendo clarito el narrador tambien lo dijo que el habia pasado la mano que esta con amarilla, también estuvo un penal no cantado en contra del madrid, el de vinicius que lo toca por detras ellos lo revisaron y se determinó que no era suficiente, para mi se tira al sentir el mas minimo toque, el futbol es de contacto, y muchos se tiran a veces pican otras no y todo esto se toma en caliente sinos e para cada 2 min, roncerito sucidate en defensa propia partia de viejas breteras hay que se ciego para no gustarle el futboll del FCB este tio y otros estan tan encapsulados y se contradice tanto que pa mi que lo llevan pa reirse de el y preferido mio “El profeta” el que ponen voz de eco ahi empieza mi lagrimas de risa ese es el verdadero hazmereir

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*