Presentada la Supercopa catalana que enfrentará al Barça y al Girona

El partido entre los dos equipos catalanes mejor clasificados de Primera se jugará el miércoles 6 en Sabadell

El Barça defenderá el título logrado el año pasado ante el Espanyol

La cuarta edición de la Supercopa de Catalunya se ha presentado este jueves en la Casa Duran de Sabadell con vistas ya al partido que enfrentará a Barcelona y Girona en la Nova Creu Alta el próximo miércoles, 6 de marzo.

El encargado de representar al Barcelona en el acto de presentación de la Supercopa fue el directivo Xavier Vilajoana.

El partido enfrentará en Sabadell a los dos equipos catalanes mejor clasificados, el Barça y el Girona. El Barça defenderá el título ganado el año pasado ante el Espanyol.

Carles Aleñá, jugador del Barça, y Marc Muniesa, ex del Barça y actualmente en el Girona, ya llevaron a cabo un acto la semana pasada para promocionar el partido. “Será muy igualado, espero que la gente vaya al campo del Sabadell porque puede ser un gran partido”, apuntó el azulgrana.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos esta temporada, tras los dos choques de Liga, con empate en el Camp Nou y victoria del Barça en Montilivi.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/presentada-supercopa-que-enfrentara-barca-girona-7329919

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*