Luis Suárez, realista: “Siempre convivo con la crítica y el elogio”

TRAS EL GRAN PARTIDO EN EL BERNABÉU

Luis Suárez, realista: “Siempre convivo con la crítica y el elogio”

Tras participar activamente en los tres goles del Barcelona este miércoles en el Bernabéu, marcando dos y provocando otro, Luis Suárez contestó a sus detractores en referencia a las críticas que ha recibido en los últimos días por la falta de puntería

Luis Suárez fue la gran estrella del FC Barcelona este miércoles contra el Real Madrid, al anotar dos goles y provocar una diana en propia de Varane cuando el defensor galo intentaba despejar. El charrúa propició el pase del Barcelona a una nueva final de la Copa del Rey, la sexta consecutiva, y tras el partido concedió unas declaraciones a los medios de comunicación en zona mixta.

El goleador charrúa respondió a sus detractores y se tomó las últimas críticas recibidas con filosofía, al ser consciente de lo exigentes que son los aficionados, especialmente cuando las cosas no salen bien. Luis Suárez atravesaba una mala racha anotadora desde hacía semanas, pero ‘resucitó’ el pasado sábado ante el Sevilla y, desde entonces, ya acumula tres goles en dos partidos.

“Siendo el jugador que soy, tengo que estar conviviendo con la crítica y con los elogios, no hay que prestar atención a momentos buenos o malos, pero sí estoy agradecido al club, al técnico y a mis compañeros por todo el respaldo que me da”, señaló, mostrando su agradecimiento especialmente a un Leo Messi que siempre le ha apoyado dentro y fuera de los terrenos de juego.

Luis Suárez analizó también por qué al FC Barcelona le costó tanto generar ocasiones claras de gol en la primera mitad, en contraste con la segunda. “Siempre los partidos tienen pros y contras, no jugamos de la manera que queríamos en la primera parte, pero para eso están los partidos, para corregir. Sabíamos que si hacíamos un gol ellos tirarían hacia arriba, y que íbamos a tener más espacio”.

El resultado del buen juego y de la eficacia goleadora es una nueva final de Copa del Rey, la sexta consecutiva para el FC Barcelona. “Cumplimos con uno de los objetivos que nos marcamos a principio de temporada”, comentó Luis Suárez, sabedor de que el Real Madrid buscará ‘venganza’ el próximo sábado en el Clásico correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander 2018-19.

“Sabemos la dificultad que tienen los partidos de Liga, sabemos que va a ser difícil… Tenemos poco tiempo para recuperar, pero estaremos listos para el sábado”, aseguró el delantero charrúa del Barcelona, que ya acumula 19 goles esta temporada en todas las competiciones, y está dispuesto a seguir ayudando al equipo en busca de los objetivos.

El FC Barcelona mejora en el momento decisivo de la temporada

Luis Suárez ya vuelve a estar en plena forma, mientras que Ousmane Dembélé también recuperó la chispa y el factor decisivo este miércoles con dos asistencias de gol al ariete uruguayo. En cuanto a Leo Messi, aunque no apareció tanto este miércoles en contraste con el ‘hat-trick’ del pasado sábado al Sevilla, volvió a acumular defensores y a generar espacios con su inigualable técnica y visión de juego.

El FC Barcelona ha recuperado su mejor estado de forma, y un optimismo creciente que, a estas alturas de la temporada, será muy importante para ir avanzando rondas en Champions League y, además, seguir mostrando regularidad en LaLiga Santander.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-realista-siempre-convivo-critica-y-elogio-221864-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*