La prueba: El Balón de oro no puede con el quinto mejor jugador

Modric, actual ‘Balón de Oro, no pudo con Leo Messi en el último clásico en el Bernabéu

El Real Madrid volvió a sucumbir ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu

Sin vivir su mejor encuentro en el Santiago Bernabéu, Leo Messi fue un quebradero de cabeza para los jugadores del Real Madrid hasta el punto de tener que ser agarrado por el actual Balón de oro, Luca Modric, durante una acción del partido. La prueba que demuestra esta impotencia vivida por el Real Madrid en el partido contra el conjunto azulgrana es la imagen tomada por Rodrigo Jiménez, de la agencia EFE, en la que Modric se cuelga de la camiseta del que fue escogido como el quinto mejor jugador del mundo sin poderle hacer apenas falta, que era su propósito. Messi, sin brillar en el Bernabéu, está demostrando esta temporada la enorme distancia que hay entre él y el resto de los jugadores del planeta fútbol.

Una demostración más de la injusticia que se está cometiendo con Leo Messi a la hora de realizar la elección de los mejores futbolistas del año, donde a veces imperan los intereses comerciales y ‘políticos’ por encima de los deportivos, donde Leo Messi ha dado muestras suficientes que año tras año sigue siendo el mejor. Por algo muchos le consideran el mejor futbolista de la historia.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/prueba-balon-oro-puede-con-quinto-mejor-jugador-7328854

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Florentinadas , influencias , hegemonismo al mas alto nivel, el descaro mas grande fijense si le ha pesado a modric porque no ha hecho nada apenas le dieron el falso balon de oro, si es de otro material vuela por lo “inflado que esta”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*