La divertida anécdota de Anna Simón con Messi en un ascensor

  • La humorista compartió en ‘Zapeando’ un embarazoso momento que compartió con el futbolista y su mujer Antonela Roccuzzo en el aeropuerto

Anna Simón compartió en el último programa de La Sexta ‘Zapeando’ una divertida anécdota con el jugador del FC Barcelona y su mujer, Antonela Roccuzzo, en el aeropuerto de la Ciudad Condal. Concretamente en un ascensor.

“Yo estaba bostezando, pero ¿tú sabes de esos bostezos que se te desencajan la cara? Y se abrió la puerta”, arrancó la humorista catalana a la vez que interpretaba el momento con divertidos gestos. “Y, de repente, apareció Messi acompañado Antonela”. “Y entonces pensó que te lo ibas a comer”, añadió el presentador Frank Blanco al relato.

Por otro lado, Ana Morgade también admitió que le había sucedido algo similar con Gerard Piqué. “Una vez me pedisteis que hiciera un vídeo volviéndome loca. Empecé a grabarme y a chillar un montón, lo terminé, me giré y todo el vagón me estaba mirando. Estaba también Piqué”, reveló.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190228/46753012505/divertida-anecdota-anna-simon-messi-barca-ascensor-antonela-rocuzzo-zapeando.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*