Jordi Alba alucina con la comparación de Vinicius y Messi: “Lo comparamos y hostia…”

ALBA CREE QUE NO LE HACE BIEN

Jordi Alba alucina con la comparación de Vinicius y Messi: “Lo comparamos y hostia…”

Jordi Alba habló para los medios tras la victoria del FC Barcelona por 0-3 en el Santiago Bernabéu. El lateral izquierdo del conjunto culé habló de Vinicius, que fue el mejor jugador del Madrid en el partido. Para Alba no tiene ni pies ni cabeza que algunos le comparen con Messi

El Real Madrid-FC Barcelona dejó a los blancos más tocados que nunca y con la sensación de que este miércoles han podido decir adiós al único título que podían ganar esta temporada. Los merengues jugaron bien y tuvieron ocasiones, pero no tuvieron la puntería ni la jerarquía necesaria para ganar a un rival de la madurez del Barça.

A pesar de todo, una de las pocas buenas noticias que puede extraer el Madrid de ese encuentro fue la gran actuación de Vinicius. El brasileño fue una pesadilla para Semedo y para toda la defensa del conjunto azulgrana y firmó varias jugadas para enmarcar. Su déficit sigue estando en la finalización de esas jugadas. El joven extremo elige mal casi siempre y de cara a puerta tiene un problema de acierto importante.

Pero aún con todo eso, los madridistas quedaron más que satisfechos con la perla brasileña. Tras el encuentro, la prensa le preguntó a Jordi Alba por el joven jugador y el lateral izquierdo catalán no dudó en reconocer que es un gran futbolista, pero que las comparaciones con Messi son una barbaridad.

“Vinicius me parece un grandísimo jugador. Nunca he dicho nada malo de él. Pero claro, al final lo comparamos con el mejor jugador del mundo, y claro, hostia…“, afirmó el de L’Hospitalet de Llobregat en zona mixta para referirse a las comparaciones que han salido desde la prensa madridista.

El carrilero zurdo reconoció que con su edad es increíble lo mucho que está dándole al Madrid, pero que una comparación así le podría hacer mucho daño al propio Vinicius. “Hay que ser conscientes y ser sinceros. Es un gran jugador que le está dando muchísimo al Madrid con lo joven que es, que no es fácil en un club como este. Pero claro, la comparación no le hace bien ni a él ni a nadie”, comentó.

Jordi Alba defendió a Luis Suárez

El uruguayo fue el jugador más decisivo del Clásico y Alba aprovechó su gran actuación para defenderle por enésima vez. “Cada año es lo mismo. Está dos partidos sin marcar y se le critica muchísimo. Para mí es el mejor nueve del mundo con muchísima diferencia. A nosotros nos da mucha vida“, explicó el internacional español.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jordi-alba-alucina-comparacion-vinicius-messi-221888-2019-02.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Un saludo tengan todos sin excepcion, menudo partido se vivió ayer en el Bernabeu en general los tecnicos, jugadores, estregias… el mundo se paralizó para ver este duelo de titanes, Mi opinión es la siguiente
    1. hablemos de la plantilla del barza Lenglet por encima de UMtiti(Como les decía que no lució bien el gales en su debut);N.Semedo LD tremendo aunque fue superado con creces por Vinicius es dificil ser Alves, Sergi de MC para ayudar recuperación y ataque, Rakitic Busquets es decir apelar a la experiencia con poseción y recuperación.
    2.El partido fue intenso, de libro se sabia que inteciones iba cada uno la presión y el contrataque del Madrid, la adaptación y superar los obtaculos del Barza, se lucho por sus metas cada uno, por lo que representan sus colores, al final 3-0 no es lo que sucedió y pronostique 3-2 o 3-1 creo.
    3 Tambien dije que luisito iba a marcar frente al Madrid y no fue hat-trick por varanne pero si pasaba era gol de suarez.
    4. Vindicius hizo gala de sus recortes, velocidad pero de cara a la porteria rival es un asno con orejera tambien lo dije en estos post, no quisiera parecer profeta pero hasta ahora casi todo se esta dando como dije.”Si el madrid no gana esta copa se queda sin nada” y si va ir por todo porque es lo que tiene mas cerca y lo que mas seguro le parecía porque con su nivel no deberia aspirar a champions lo sabeis, Buen partido reguilon junto a Vindicius aunque este ultimo le digo en el argot cubano que no infle mas todos speran de el con cariño y admriación por lo que hace pero no es un grande para ponerse a opinar, que aprenda a controlarse.Además cuando dice “tenemos los mejores del mundo ” man eso es pasarse eso es lo que queires transmitir con que resultado? Es mejor hacer desde el silencio que parlotear y no hacer nada.
    5-Messi no apareció aunque podia haber pedido tirar el penal pero cedió a Suarez para que brillara y terminara de su pesadilla,también tuvo un papel fundamental, dosificandose y quemando naves cuando conviene fue un partido normalen mi opinión.
    6-El arbitraje como siempre se hizo presente recuerdo algunas entradillas que el arbitro perdona pues no quiere ser protagonista en el bernabeu de una expulsion y advierte con la cabeza de su amarilla, penal de Vinicus?Se reviso y no fue suficiente para cantarlo segun los arbitros, para mi no lo hay, uno que no se canto a favor del barza es polemica y creo que es penal, pero no se cantó.

    7.Por ultimo para no extenderme mas en detalles se desmuestra una vez mas primero que para mi el mejor equipo del mundo, el más estable,con un futbol que gusta que genera de hace medio siglo para no ser absoluto es el barza incluso igualando los numeros victorias y derrotas, viene en ascenso verda? En los titulos el number “13” algunos merecidos otros ni de coña,por hay que esforzarse más, tengo Copa, LIGA y pelear champions que siempre es dura, ya cumplí vamos por el triplete espero que comenten los blancos que no se atornillen con la almohada igual lo sigo saludando desde el respeto a su club a ellos a su futbol vertical y contrataque que gusta igual, consejo? cambien su mentalidad y su delantera y el MC qeu da grima los de atras varanne, cambien eso por lo mejor que hay en el mercado y jueguen futbol y veran, aunque si cambian de tecnico cosa que seguiran cuestionando con resutlados pues “para eso tiene esa gran plantilla”
    Ahora a descansar CHIku mira esta Post data a tu nivel:
    -Preparen Pañuelos
    -La BILIS AQUI!!
    \________________________________________________________________/
    o Llorar en 3… 2… 1….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*