Errores menores y aciertos importantes de Sánchez Martínez en el Clásico

  • El colegiado murciano se mostró muy impreciso en muchas acciones, pero no falló en la mayoría de jugadas clave

El murciano Sánchez Martínez no empezó bien y cometió muchos errores menores, que no tuvieron incidencia en el marcador. Pero acertó en la mayoría de jugadas clave.

3’ Pisotón de Casemiro

Nada más empezar el partido, carta blanca con el brasileño, que pisó al azulgrana y no fue amonestado. Casemiro cometió varias faltas en la primera parte, pero se fue al descanso sin amarilla. Tampoco amonestó a Rakitic o a Sergi Roberto y podría haberlo hecho.

11’ Regala un córner

Pese a que Ter Stegen detuvo el balón que venía de Piqué claramente sobre la línea, el colegiado entendió que había salido y regaló un saque de esquina a los blancos.

13’ Vinicius pide penalti

El brasileño cayó en el área tras un forcejeo con Semedo. Cuando acabó la jugada, el colegiado esperó la revisión del VAR y le dijeron que no era penalti. Contacto hubo, jugada muy dudosa.

Mal colocado, el colegiado ‘cortó’ un pase de Rakitic en el centro del campo y permitió una contra peligrosa del Madrid. Por suerte para él, la acción no acabó en gol.

42′ perdona a Kroos

Falta muy dura del alemán, que va al tobillo de Messi y no al balón. Pitó falta, pero no le amonestó.

59’ Penalti de Ramos a Rakitic

Pisotón claro del andaluz al croata sobre la línea, pero ya dentro del área. Era penalti, pero no pidió la revisión del VAR.

68’ Acierta en el 0-2

Pidió revisar al VAR si había fuera de juego de Dembélé al inicio de la jugada del 0-2. Varane lo rompía.

71’ Penalti de Casemiro

No tuvo dudas, pitó sin esperar al VAR. El penalti era clarísimo.

Barrenechea Montero: “No estuvo acertado”

Con un 0-3 se hablará poco del árbitro, pero Sánchez Martínez no estuvo muy acertado. Al principio parecía que el duelo se le iba a complicar. Faltas duras en los primeros minutos de Casemiro , Sergi Roberto o Rakitic , un córner que no era, un saque de banda sin que saliera el balón, o una entrada de Kroos a Messi muy dura, ya que se desentiende del balón y va al tobillo del 10. Esa inseguridad le hacía querer seguir el juego muy cerca y en ocasiones estorbaba a los jugadores.

Pero fue de menos a más, en la segunda parte cambió el criterio de las amarillas y acertó con el penalti de Casemiro a Rakitic . El que pidió Vinicius no era y sí hubo otro de pisotón de Ramos a Rakitic que era penalti del que se habla poco.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20190228/46749465081/errores-menores-y-aciertos-importantes-de-sanchez-martinez-en-el-clasico.html
Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*