El Barça apuesta por Cillessen

  • No piensa venderle y sólo aceptaría dejarle ir por la cláusula: 60 millones

Resulta difícil encontrar un suplente que haya dado más rendimiento que Jasper Cillessen (29 años) quien, en la plenitud de su carrera, vive a la sombra de Ter Stegen. Sería titular en cualquier equipo y él querría jugar más. La cuestión es que el Barça no atiende ofertas, no piensa venderle y sólo aceptaría dejarle ir por la cláusula: 60 millones. Y se lo han dicho a él.

Sabía que…

El Everton ganó (0-3) en Cardiff el martes con André Gomes jugando sólo tres minutos y sigue sin comunicar al Barça sus intenciones respecto a la opción de compra del portugués.

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Enrique Castro ‘Quini’, el presidente Bartomeu publicó ayer en el Comercio de Gijón un artículo glosando a ‘El Brujo’.

Murillo, Boateng y Brahim, los tres fichajes de Barça y Madrid en el mercado invernal, se quedaron fuera de las listas de Valverde y Solari para la semifinal de anoche.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190228/46736718109/el-barca-apuesta-por-cillessen.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*