Del “Estadio ‘Barçabeu’” al “Huracán Suárez”

Del “Estadio ‘Barçabeu’” al “Huracán Suárez”

La totalidad de la prensa escrita recoge en sus portadas el triunfo del Barça sobre el Real Madrid y su clasificación para la final de la Copa del Rey por sexta edición consecutiva. Mundo Deportivo ha titulado “Final Letal”. “El Barça disputará su sexta final copero seguida tras ganar en el Bernabéu a base de pegada y sin jugar bien”. “Un doblete de Luis Suárez, con penalti a lo Panenka, y un autogol de Varane dejan muy tocado al Real Madrid”.

El diario AS explica en portada que “Vinicius juega Suárez mata”, explicando que el “Barça tiró dos veces a portería y marcó tres goles”. En la misma línea, el diario Marca apunta: “La diferencia entre perdonar y no perdonar”. “El Real Madrid dominó pero un Barça al trantan y con más pegada se mete en la final”.

La prensa generalista también recoge el triunfo del Barça en Madrid. La Vanguardia titula en portada “Suárez silencia el Bernabéu” y añade: El Barça jugará la final de la Copa del Rey tras vencer por 0-3 al Real Madrid con un inspirado Luis Suárez, que maquilló el discreto fútbol desplegado por los de Valverde en el primer Clásico de la semana”. En páginas interiores, el título de la crónica es muy original: “Estadio ‘Barçabeu’”.

El Mundo del Siglo XXi también recoge la victoria en página: “El Barça noquea al Madrid (0-3) y estará en la final”. “Suárez sentencia con tres goles en la segunda parte”. En el interior, “El fútbol al revés”. “El Barça se clasifica para la final gracias a la pegada, el argumento que el Madrid, mejor juego y la presión, ha perdido. Vinicius amenaza pero no finaliza. Luis Suárez decide como un náufrago frente a un Messi perdido”.

El País , también en portada, cuenta que “El Barça jugará la final tras golear (0-3) al Madrid”. Dentro, “Dembélé funde al Real Madrid”. “El francés, con el auxilio del sobresaliente Ter Stegen, rescata a un Barça mustio hasta el segundo tiempo y deja en la cuneta a un Real al que no le alcanzó con la agitación de Vinicius”. El Periódico titula “El Barça echa al Madrid de la Copa”. Y en el interior: “El Barça, a sangre fría”.

En el extranjero, La Gazetta dello Sport titula: “Huracán Suárez sobre el Real Madrid que hace volar al Barça hacia la final” y L’Equipe: “El Barça se divierte”.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190228/46752443970/barca-copa-real-madrid.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*