SURREALISTA: ¡En Madrid comparan a Vinícius con Leo Messi!

OPTIMISMO EN MADRID

SURREALISTA: ¡En Madrid comparan a Vinícius con Leo Messi!

Vinícius Júnior está demostrando en la presente temporada que tiene aptitudes y que puede ser un gran jugador en el futuro. Sin embargo, en Madrid tal vez estén llevando esa euforia demasiado lejos, ya que comparan al brasileño con Messi

Vinícius Júnior es una de las grandes ilusiones del madridismo hoy en día. Con apenas 18 años, el atacante brasileño ha conseguido ser titular indiscutible en el Real Madrid y la confianza de Santiago Solari en esta joven promesa es máxima. La afición y la prensa también esperan mucho de él por lo que ha demostrado hasta ahora.

Hasta el momento, Vinícius Júnior está siendo uno de los jugadores más dinámicos del Real Madrid, especialmente por el dinamismo y la electricidad de su juego. El brasileño es rápido, ágil y tiene una gran capacidad para regatear y dejar atrás a los defensores rivales, por lo que seduce con un juego muy vistoso.

La euforia es tal en la capital, que ya están empezando a hacer comparaciones con Leo Messi, que también destacó prematuramente y se ganó un sitio en los onces iniciales de Frank Rijkaard desde el año 2005. No obstante, a Vinícius todavía le queda mucho por recorrer si quiere estar entre los mejores del mundo.

Es cierto que todavía tiene mucho margen de mejora y que tiene talento para convertirse en un gran futbolista en el futuro. Sin embargo, todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, como es el que hace referencia al acierto de cara a portería. Pese a que ha marcado cuatro goles, le cuesta un mundo definir ante la portería rival.

Otro de los aspectos en los que debe mejorar es en intentar elegir siempre la mejor opción. La calidad que tiene en sus botas es inmensa, pero Vinícius todavía debe aprender a elegir mejor, ya que a veces peca demasiado de confiar en su calidad individual para retener el balón más de lo que sería conveniente o la pasa cuando no la tiene que pasar.

En definitiva, Vinícius lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro, pero que en la prensa madrileña tan pronto ya le quieran comparar con Leo Messi parece de risa. El astro argentino es el mejor jugador del mundo y probablemente el mejor que ha habido jamás, por lo que el joven brasileño deberá trabajar para consagrarse.

Messi (05-06) vs Vinícius (18-19)

  • Goles: Messi 8; Vinícius 4
  • Asistencias: Messi 4; Vinícius 9
  • Regates intentados: Messi 70; Vinícius 107
  • Regates buenos: Messi 48; Vinícius 49
  • Faltas recibidas: Messi 54; Vinícius 33

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/madrid-comparan-vinicius-leo-messi-221839-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. HOLA SOY DEL MADRID Y VEO ESAS ESTADISTICAS MUY BUENAS PARA EL FUTURO DE VINICIUS PERO Q VA ES SOLO EL PRINCIPIO DE ALGO Q VIENE BIEN PERO HASTA AHI, CON MESSI SOLO SE COMPARA CON CR7 Y POCO MAS
    UN SALUDO BARCELONISTAS

  2. para mi es un chiste compara a vinicius con messi, son de temporadas muy diferentes, que el brasileño tenga calidad es verdad y no se le puede negar, pero la magia, el encanto y lo incleible solo lo he visto en el argentino, y una cosa que tiene messi es que juega tanto en lo individual que en lo colectivo y lo demuestra a diario, hubo un comentario con el primer clasico de vinicius que lo jugo bien y lo empesaron a compara con el primero de la pulga eso es algo tonto realmente simplemente por esto goles vinicius:0 goles messi:3 estas comparaciones entre ellos para mi no existe messi tiene mucha mas cualidas futbolisticas que el brasileño, lo deberian compara no se con Neymar, Mbappe, Salha, Harry Ken, De jhon, Dembele , Modri que estos estan mas menos para mi al mismo nivel

  3. Siguen las comparaciones absurdas entre Vinicius y messi, Vinicius no le llega ni al tobillo a messi, no lo comparen más, muy sencillo compárenlo con uno que sea similar a él me refiero a mbappe que en estos momentos es lo más cercano a messi, no sueñen más él va hacer uno más del montón como lo es Griezmann, Mohamed Sala, Hazar que son buenos jugadores pero hasta ahí.

    Mbappe esta temporada: Vinicius esta temporada
    22 goles en liga y 6asistencias 2 goles en liga
    4 goles en champions 2 goles en copa del
    1 gol en la copa de Francia 0 gol en champions

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*