Real Madrid-Barcelona 0 – 3 Final!!!!

Recordemos que la otra semifinal también está muy abierta: el Valencia recibe al Betis mañana jueves a las 21 horas (TVE1, Gol) tras el 2-2 de la ida en el Benito Villamarín, que será precisamente la sede de la final el próximo 25 de mayo

Esta noche pita José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. El último precedente con el FC Barcelona es el 6-1 contra el Sevilla en Copa (30 de enero). Es el mismo juez que dirigió el clásico de Liga el 28 de octubre de 2018 en el Camp Nou (5-1).

0′

Imágenes del estadio Santiago Bernabéu a poco más de dos horas para el pitido inicial.

0′

El FC Barcelona ganó por última vez un partido de Copa en el Bernabéu la temporada 2011-12. Lo hizo con esta alineación. Arriba, de izquierda a derecha: Abidal, Alexis, Pinto, Busquets Piqué. Abajo (mismo orden): Messi, Dani Alves, Cesc, Iniesta, Xavi y Puyol. Siguen en el equipo tres jugadores.

El último Barça que dio el golpe en el Bernabéu en Copa | PACO LARGO
Cuatro jugadores están apercibidos y se perderían la final en el caso de que vieran una amarilla: Jordi Alba y Luis Suárez, por parte del Barça, y Sergio Ramos y Nacho, por parte del Madrid.
Santiago Solari tiene una baja por lesión en el Real Madrid, el centrocampista Llorente, y esta mañana ha dejado fuera a cuatro jugadores por decisión técnica: Isco, Vallejo, Mariano y Brahim. Todavía debe descartar a dos jugadores más porque su lista es de 20: posiblemente el portero Luca Zidane y Valverde
Ernesto Valverde recuperó a Cillessen y Arthur, que recibieron el alta médica y entraron en la convocatoria. La lista es de 19 jugadores, con tres porteros (también están  Ter Stegen e Iñaki Peña del filial), por lo que no todavía es segura la titularidad del guardameta holandés. Un portero se sentará en la grada
En el partido de ida disputado en el Camp Nou el pasado 6 de febrero el resultado fue 1-1 después de que Malcom neutralizara el gol inicial de Lucas Vázquez. El Madrid parte con ventaja porque el 0-0 inicial le valdría para estar en la final debido al valor doble de los goles en campo contrario

 

0′

DATO | Messi jugará su partido oficial número 670. En los 669 anteriores acumula 585 goles, 228 asistencias, 33 títulos, 472 victorias y 44 hat-tricks. Unas cifras espectaculares.

0′

El clásico copero arrancará con doble polémica. Por un lado, la generada por el VAR en el Levante – Real Madrid del pasado fin de semana y por la decisión del Comité de Competición de no sancionar un corte de mangas de Bale.

El Barcelona busca su sexta final de la Copa del Rey de manera consecutiva. El Real Madrid no llega a una final copera desde la temporada 2013-14 cuando derrotó al Barça en Mestalla (2-1).0′

Nuestro compañero Germán Bona, enviado especial a Madrid, habla con los aficionados que se acercan al Santiago Bernabéu para seguir el clásico.

Última actualización a las 18:21

0′

DATO | El clásico representará el partido número 100 de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona. El balance del timonel extremeño es de 67 victorias, 23 empates y 9 derrotas; 238 goles a favor y 80 en contra. Podría discutirse si es el 100 o 101 si se contabiliza la III Supercopa de Catalunya (ante el Espanyol 0-0 en Lleida el 7 de marzo de 2018).

0′

Arrancamos el directo destacando que este clásico tiene un suculento premio: un billete para la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

0′

Bienvenid@s al partido al minuto en directo entre Real Madrid y FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018-19 que se disputa este miércoles en el estadio Santiago Bern

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*